La lista Falciani, o la picota de papel

 

[podcast title=»La lista Falcani, o la picota de papel»]https://secureservercdn.net/160.153.138.53/j82.773.myftpupload.com/podcasts/ListaFalciani.mp3[/podcast]

No dudo que entre los numerosos nombres de la famosa lista Falciani, aparecerán los de varios delincuentes peligrosos, que han obtenido su riqueza directamente del expolio de sus súbditos/gobernados. No se trata, pues de juzgar a quien deposita su dinero donde le da la gana, los fiscales deben acusar y, con pruebas, llevar ante el juez a quienes han acumulado sus fortunas de manera inmoral a costa de la vida, o la propiedad de otros.

 

Imagen por defecto
Luis I. Gómez
Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.
Artículos: 3237

Un comentario

  1. Divertidísimo. Estoy matada de trabajo, de lunes horribilis, y no me había enterado de la famosa lista. Voy corriendo a los periódicos a ver si conozco a alguien.

Los comentarios están cerrados.