La libertad se impone en Venezuela! Rechazo de la reforma constitucional.

Enhorabuena al pueblo venezolano!!

Venezuela rechaza la reforma constitucional de Hugo Chávez con poco más del 50%

Poco más del 50% de los venezolanos rechazó a reforma constitucional propuesta por el presidente Hugo Chávez, según el primer boletín oficial dado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) con el 90% de los votos. El mandatario ha comparecido ante los ciudadanos para reconocer la derrota.

Los resultados oficiales nos los ofrece un Larry Nieves algo pesimista:

La Reforma ha sido derrotada, por un pelo, pero según Lucena, la tendencia es irreversible.

Bloque A
Sí: 4.379.392 (49,29%)
No: 4.504.354 (50,70%)

Bloque B
Sí: 4.335.136 (48,94%)
No: 4.522.332 (51%)

Abstención: 44,11%.

Lo cierto es que los resultados obtenidos por el SÍ dejan ver los magníficos resultados que las camapañas de adoctrinamiento bolivarianas han obtenido hasta la fecha. Pero debemos seguir mirando al futuro con optimismo.

Blogs (no todos) que se hacen eco y habrá que seguir en los próximos días:

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

4 comentarios

  1. Me alegro por los venezolanos, de momento no les han puesto las cadenas (lo seguirán intentando. Los totalitarios nunca cejan en su empeño.

    Con ironía te digo que… la victoria del «no» a el fascista venezolano, a sido gracias a la inestimable ayuda de los universitarios y universidades españolas… muy zapateriles ellas.

    Y por supuesto sí espero que dichas universidades venezolanas «bolibarianas» se movilicen para dar el apoyo en las próximas elecciones españolas con respecto a nuestro impresentable e inepto gobierno de zp(al menos ese es el deseo del gorila Chavez).

    … y que en otro orden de cosas, con la muerte de un guardia civil (y seguro también el su compañero), zp ya ha perdido las elecciones… que no quiere decir que con ello las haya ha ganado el pp; pues a diferencia de Venezuela, en Ex-paña aunque las pierda podrá seguir governando.

    Parafraseando a nuestro amigo Cervantes, «en España amigo Sancho, la libertad es el bien más grande que los dioses nos han dado… porque en cada amanecer hay siempre un españolito dispuesto a ponerle fecha de caducidad».

    Seguiremos vigilantes… ante la libertad que nos quieren imponer nuestros libertadores (allí Chavez, aquí zp)…

    Un saludo

    Pablo el herrero

  2. Luis,

    el gorila ha recordado sus propias palabras tras su fracasado golpe de 1992: «Por ahora, no pudimos».

    Alegría si, pero matizada

Los comentarios están cerrados.