María Antonia Iglesias "la sectaria"

Estoy viendo TeleMadrid, esa emisora manipulada, voceadora de medias verdades, medio oficial del neofranquismo patrio. Al menos eso me dicen mis amigos progres. Que no la vea, no sea que me intoxique más de lo que ya estoy y termine perdido para siempre en el abismo del neoconservadurismo yankee.

Y tienen razón. Al menos en lo que a la manipulación y la mentira se refiere. «Opina» una tal María Antonia Iglesias sobre el tema de la posible presencia de ETA en las instituciones vascas, vía rendición del estado de derecho -que eso es y no otra cosa la ruptura del pacto antiterrorista y la coacción del gobierno al fiscal general del estado para no actuar contra las listas batasunas- que … opina? No, vocifera, impropera, insulta, ignora, manipula, miente, … y lo hace de una forma tan vehemente que no cabe sino pensar que se cree lo que dice. Pero yo, desde mi diminutez, se que no es así. Se que no se lo cree, que todo lo que hace y dice es perfectamente premeditado, estudiado. Pose y mimo. En esta mujer se encarnan de manera perfecta el sectarismo y la demagogia, pero sobre todo, la ruindad política y la prepotencia maniquea. Es la ira con falda. El odio visceral con pendientes. El fariseismo con tetas.

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

11 comentarios

  1. Me repugna verla y escucharla. Es una bocazas maleducada y mala, pero mala. 

  2. ya os vale,meterse con su fisico,no entendeis que defiende sus ideas,las defiende tanto que no es bueno,yo conozco a gente del otro lado que es peor todavia,si pudieran resucitar al generalisimos,darian la vida por el.eso para una persona normal no tiene explicacion,a estas alturas estar de acuerdo con un dictador …….nadie lo quiere……se cargo atanta gente que les da cosa …sacarlo a la luz……

  3. La María Antonia Iglesias no es mas que una pobre TITIRITERA que se siente inferior y acomplejada en todas partes,y su forma de disimularlo es graznar y graznar sin descanso..

  4. # Mario, como veo que no dices nada, lo digo yo: no te imaginas la cantidad de gente que hay de izquierdas y que piensa. No son la mayoría, pero los hay.

  5. qué comentarios tan machistas si es que…, sobre todo ese de fariseismo con tetas. Si mi profesora de Derecho Romano levantara la cabeza

  6. María Antonia Iglesias es el leit motiv del programa de Buruaga. Por eso lo vemos todos. Para ver cómo, semana tras semana, hasta el público se ríe de ella, la abuchea y la pone en su sitio.

    Y si encima coincide con Tertsch y Rosa Díez la diversión está garantizada.

    Impagable.

  7. Ha sido patético. No deja hablar a nadie. Insulta a los contrincantes. Ha defendido la acción del Gobierno en Endesa. Ha pedido la legalización de la izquierda abertzale.

    Se ha ganado a pulso más de cuatro o cinco abucheos del público. Nadie la aguanta. Yo creo que la llevan para desacreditar a la izquierda.

Los comentarios están cerrados.