Solidaridad con "In Partibus Infidelium"

Es el título del blog de Crispal. Le hemos referenciado más de una vez aquí. Ha tenido que autocensurarse por miedo a posibles represalias. Vive en un país islamista y no está bien visto que nadie ande por ahí diciendo que profesa una fe distinta de la de los muláhs.

  1. El 15th April, 2007, Crispal dijo:

    Lamento informaros de que me he visto obligado a censurar mi propio blog por el miedo que padecemos los extranjeros aquí en Arabia.

    Un abrazo:
    Crispal

Crispal, cuenta con mi apoyo siempre. Un abrazo.

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

6 comentarios

  1. Rojobilbao:

    Miedo a que nos descubran, a que se sepa lo que hacemos, a que se piense que propagamos otra religión distinta al Islam, a tantas cosas… Como digo en mi blog el miedo es libre y, aunque no estoy de acuerdo con el miedo de esa persona, mi respeto por su miedo me obliga a actuar así. Y créeme que no ha sido fácil porque al final con la autocensura ganan los que luego se aprovechan de la libertad para extender sus doctrinas mientras ellos impiden que otros hagan lo mismo.

  2. Estas noticias producen pena y asco hacia a los que desde aquí vomitan basura multiculturalista.
    Mi solidaridad desde España, amigo.

  3. Muchas gracias, Luis I.
    La verdad es que la persona que me pidió que borrara las entradas tenía mucho miedo. Yo no creo que la cosa fuera para tanto (como creyente pienso que nunca pasa nada que Dios no quiera), pero no he tenido más remedio que hacerlo. Lo siento por todos los que me habéis apoyado todo este tiempo porque quizás voy a tener que ser más cuidadoso al hablar de estos países a partir de ahora. Con lo cual al final ganan siempre los enemigos de la libertad.

    Un abrazo.

Los comentarios están cerrados.