Esto no es noticia

Me he dado una vuelta dominical por los periódicos online de «estepaís» y no he encontrado ningún titular del tipo: «Niño palestino muerto en ataque con granadas». Está claro que los niños palestinos muertos sólo son noticia si fallecen víctimas de un misil israelita. Los muertos a manos de los palestinos son menos muertos. Los grande medios españoles han caído definitivamente en el ámbito del antisemitismo reinante. Un antisemitismo cobarde, pues nadie se atreve a pronunciarse abiertamente. Un antisemitismo cómplice, fruto de la ensoñación aliancista y apaciguadora.

La noticia la leí originalmente en The guardian En España el único medio que se hace eco con un titular similar al inglés es Hispalibertas.

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

Un comentario

  1. SALUDOS, QUE TRISTEZA TENER QUE ESTAR DE ACUERDO CON ESTE COMENTARIO, EN NOMBRE MIO Y ADEMAS COMO SOCIO DEL CLUB KIWANIS, EXPRESO MI MAS ALTA PREOCUPACION POR CAER EN EL ESTADO DE CONSIDERAR MAS NORMAL QUE MUERA UN NIÑO EN HAMAS QUE EN COLOMBIA, LOS NIÑOS SON EL FUTURO DEL MUNDO Y DEBEMOS CUIDARLOS DONDE QUIERA QUE SE
    ENCUANTREN, ADEMAS EL SER HUMANO ES COMPLETAMENTE PORTATILK, Y SI SE MAL FORMA EN UN LUGAR X, MAÑANA LO PUEDES TENER AL LADO Y PUEDE SER TU PROPIO CUCHILLO PARA TI O CUALQUIERA DE LOS TUYOS.REFLEXIONEMOS,
    ESTAMOS CON UN POCO TIEMPO PARA CAMBIAR EL CURSO DEL BARCO ALGO ASI COMO EL CALENTAMIENTO GLOBAL
    QUE SI ES VERDAD QUE LO QUE MAS QUEREMOS ES A NUESTROS HIJOS ELLOS SON LOS QUE VAN A SUFRIR
    ESTO SI NOSOTROS NO CONDUCIMOS BIEN POR EL BIENESTAR GENERAL POR ENCIMA DEL PARTICULAR.
    ESPERO PODER APORTAR AL CAMBIO POSITIVO DE UN MUNDO MEJOR. YA QUE SI MEJORAMOS UN NIÑO, MEJORAMOS UNA COMUNIDAD Y UN MUNDO A LA VEZ.ES EL ESLOGAN DE KIWANIS.

Los comentarios están cerrados.