Moratinos, y van….

Es absolutamente inaudito! Y lo es porque no se trata de un chiste, sino de la vida misma, de la realidad:

La agencia de noticias Europa Press se hace eco de un comunicado del Frente Polisario en el que afirma que hasta que el pueblo saharaui ejerza su derecho de autodeterminación, España sigue siendo la potencia administradora en el Sahara Occidental, de acuerdo con enunciados del derecho internacional.

El pasado miércoles, Moratinos señalaba en el Congreso de los Diputados que la política del Gobierno del presidente José Luis Rodríguez Zapatero hacia el Sahara Occidental no es ambigua sino «rigurosa» en defensa de la legalidad internacional. Por ejemplo, recordó que ONU señala a Marruecos en sus resoluciones como «potencia administradora» de la ex colonia española en el norte de África. Fuente.

Espero que no tengamos que aguantar a estos ignorantes mucho más tiempo.

Ya que saco el tema de los ignorantes, no dejen de leer lo que Santiago Navajas escribe aquí.
Luego vienen a llamarnos fachas, imbéciles y otras cosas peores. A mis lectores de izquierdas que se sulfuran (e insultan) con lo aquí escrito: ésto acaso no merece comentario? Pues no se priven: comenten.

PD: sepan que ésos que insultan son clara minoría. En esta casa leen muchos que no piensan como nosotros, pero prefieren discutir como personas en lugar de lanzar improperios simiescos.

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

Un comentario

  1. Y en el Sáhara ocurren cosas como esta.Es espeluznante, y sorprende el escaso eco en los medios de estas cosas, incluida en la blogosfera liberal.

Los comentarios están cerrados.