El Gobierno tiene miedo

Sólo desde el miedo puedo justificar los llamémosles «reparos» a la manifestación del día 4 de Junio. Aja nos lo explica muy bien en su artículo en Foro Liberal:

Resulta evidente que el gobierno social-nacionalista está muy nervioso ante la manifestación convocada por la AVT para el sábado en Madrid. Su comportamiento roza lo inexplicable y lo indignante. Imaginemos por un momento a un alto cargo policial de un gobierno del PP emitiendo las siniestras advertencias que está profiriendo Celestino Méndez. Imaginémosle poniendo trabas (recorrido, aparcamiento de autobuses, control de pasajeros) a una manifestación contraria a una determinada política del gobierno. Pensemos cómo clamaría el clan de los gabilondos ante proclamas del tipo «se trata de una manifestación de alto riesgo».

La AVT ha dicho por activa y por pasiva que no es una manifestación contra el gobierno. Y no lo es. Es una manifestación por la dignidad. Es problema del gobierno si ha decidido voluntaria e innecesariamente situarse en el lado opuesto al que la dignidad ocupa y, por tanto, en la acera contraria a aquella por la que discurrirá la manifestación…

Sigan leyendo ¿A QUIEN TEME EL GOBIERNO? aquí.

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

Un comentario

Los comentarios están cerrados.