Somos unos malpensados

… todos los que al leer la noticia :

«MADRID (Reuters) – Un grupo de seis encapuchados armados robaron cuatro toneladas de clorato sódico, que puede usarse para fabricar explosivos, del almacén de una empresa química del oeste de Francia, informaron el sábado diversos medios.»

enseguida hemos pensado que ésto:

«Los medios españoles dijeron que los ladrones ataron a un guardia de seguridad en el almacén. Agregó que se comunicaron mediante signos durante el robo, pero uno de ellos habló en francés con acento español, reforzando las sospechas sobre una implicación de ETA.»

es la única explicación posible.

Pues no, no van por ahí los tiros. En realidad se trata de los amigos de PCTV que, junto con un par de colegas de Al Qaeda, van a montar una fiesta en honor del Gran Pacificador, precursor de la Gloriosa Alianza de Civilizaciones y valedor de ETA en el parlamento del País Vasco. Hablamos, claro, del paladín de occidente, Don Jose Luis Rodriguez Zapatero.

Lo dicho, somos unos malpensados.

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

Un comentario

  1. Muy buena observación.
    El PP es culpable de ese robo, y no hay certezas jurídicas de que sean terroristas. Certezas. Coño!, las Cerezas (de Julia Otero), digo las Certezas.

Los comentarios están cerrados.