El presidente de la Comisión de Coordinación del COI, Hein Verbruggen, nos lo ha dejado muy claro: «a nosotros lo que nos interesa es vender cestos. No importa si están llenos de manzanas envenenadas, peras podridas o castañas pilongas»
Por cierto, cuando sugiere que tenemos un problema de «derechos humanos» en el País Vasco (por comparación), se refiere a las víctimas de ETA y del chantaje nacionalista? Lo dicho, las cestas son lo que importa.
No hay nadie en el gobierno, ni en la oposición, que le diga cuatro cosas a este promíscuo justificador de asesinos? Nadie que le aclare la diferencia entre Tíbet-China y Vascongadas-España? Zapatero? Moratinos? Rajoy? Rosa Díez? … tal vez… Patxi López?
Es que hay gente que cuando no puede excretar lo lleva muy a mal y le producen delirios… Imagino que será el caso del gilpote del COI. Saludos.
Crispal, es desesperante. Pero ellos, machacones, no se cansan y, ya ves, ganan.
Lo triste es comprobar cómo cada vez se va extendiendo más por el mundo la idea nacionalista de que el País Vasco está oprimido por España (como si fuera algo aparte de España) y que los vascos no disfrutan de derechos humanos. Es una vergüenza. Los nacionalistas (después de años de gobiernos autonómicos) no hacen más que cultivar el mito en todas partes.