Han pasado diez años (y un mes) desde que se abrieron las puertas de «Desde el exilio», un 5 de Enero. Es mucho tiempo y todos hemos cambiado. El blog ya no es sólo mi particular ventana al mundo, es vehículo de opinión de muchas más personas, algunas conocidas, otras no, pero todas con ganas de informar, informarse y discutir sobre lo que nos preocupa en el día a día más allá de nuestra cotidianeidad. Supongo que no pocas veces es también una especie de «válvula de escape» de las tensiones que sufrimos en la vida real.
Decía que hemos cambiado. Yo el primero. Mis ideas, mi forma de ver la realidad que me rodea han cambiado casi radicalmente desde aquél nacionalismo romántico del exiliado hasta el individualista irredento en que me he convertido. No me arrepiento de la metamorfosis.
Les dejo las cosas que publiqué aquel 11 de Febrero de 2005. Nostalgia…. tal vez. Agradecimiento: profundo. Sin los lectores de esta casa y, más tarde, los colaboradores habituales del blog, éste ya habría desaparecido hace mucho tiempo. GRACIAS.
[listly id=»a0Y» layout=»full» show_header=»false» show_author=»true» show_sharing=»true» show_tools=»false» per_page=»25″]
Os sigo desde 2009, año en que cambié mi paradigma político socialista, al paradigma libertario.
Enhorabuena y recuerdos a Germánico
Saludos, Xavier. Gracias por estar ahí. Últimamente comentas poco 🙂
A Germánico le echamos todos fe menos…
Bueno Luis…. pues de pronto me has hecho un poco mas mayor…
Yo estaba por estos lares desde hace mucho…..¿Y qué decir?
FELICIDADES a ti y a todos. A los que colaboran, a los que nos dejas participar y disfrutar con ello, a los que participan y no disfrutan porque salen escaldados….. sin ellos esto sería mucho mas aburrido….
Gracias a los que ahora, por lo que sea no participan, no colaboran, porque se les hecha de menos.
FELICIDADES Y GRACIAS.
Sorprendente los lazos, también emocionales, que se han ido formando entorno a esta plaza virtual.
Gracias y un abrazo, Bastiat.
Felicidades Luis!. Haces sentirse a la gente como en su propia casa. Al así es como me siento aquí.
Es que esta es vuestra casa! Gracias por comentar y estar ahí!
Enhorabuena, brindo también por el mejor blog ibérico, el único inmune a la corrección política y la referencia imprescindible para cualquiera que se considere librepensador, por encima de etiquetas y sesgos ideológicos. Y por supuesto que los 10 próximos años van a ser apoteósicos, a pesar de los Montoros que pongan en el camino 😀
Hoy la pillamos gorda con tanto brindis. Nos falta un librepensador realmente socialista en esta casa. Y no, no podrán con nostros!
La evolución es buena, es señal de que estamos vivos. Yo mismo me asustaría tremendamente si pensara lo mismo que hace diez años y si no pudiera encontrar ninguna contradicción entre mis pensamientos…
Felicidades y ánimo
Clausius, sin cambio no se avanza. Gracias por estar ahi!
¡ Muchas Felicidades , y brindo por El Blog, por el padre del blog, y por los «blogcitos chicos» que hayan nacido a su amparo ! *
* Esto es una cita mal hecha de aquél torero que brindaba un toro al embajador francés, y que le decía «Brindo por bú, por la mujer de bú , y por todos los bucecitos chicos .
Brindemos pues! Por los lectores de DEE!
Pues estás hecho un chavalín, para tener ya diez añazos. ¡Enhorabuena!
Gracias Plaza! a ver qué nos deparan los próximos diez 🙂