A Rajoy también le han lavado el cerebro

La-men-ta-ble. Decepcionante. Ya había anunciado que no votaría al PP. Cada día que pasa me dan más argumentos para sostener mi decisión:

En este contexto, se comprometió (Rajoy) a aprobar una Ley Integral de Lucha contra el Cambio Climático y a reducir las emisiones nacionales de gases de efecto invernadero en un 20 por ciento en doce años.

Una Ley de qué? … Pagaremos la falacia ecologista queramos o no queramos.

Y si en lugar de «lavar» el cerebro lo «aparcamos» simplemente? Pues pasa esto.

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

17 comentarios

  1. Bueno Luis, no te quejes, podría haber sido peor. Por ejemplo, formular una Ley contra la irrefutable constatabilidad del teorema de Arquímedes.

  2. Clandestino, cierto. Pero me siguen sin salir las cuentas delo 500 millones en 4 años…

    Noé, mi opción es el voto en blanco. Mi opción pasa por denunciar activamente y desde ya este sistema que no sirve.

  3. El cambio climático, puede ser una estúpida estupidez. Pero 500 millones de árboles, generan un montón de riqueza y ponen a producir millones de hectáreas de territorio abandonado desde que es más barato importar que producir algunas necesidades agropecuarias.

    Una cosa es no seguir el juego al fanatismo por suculentos beneficios para algunos, y otra beneficiar a la naturaleza ayudándola razonablemente a mantener su estado y su función natural. Conservarla y cultivarla para que produzca. Aunque solo sean árboles.

  4. Bueno, todo esto del cambio climático es una estupidez. Después de macharcarnos con los sprays y aerosoles durante años, a cuenta del agujero de la capa de ozono, resulta que la erupción natural del volcán Pinatubo (Filipinas) produjo un boquete diez veces mayor que todos los aerosoles del mundo. En fín, que el personal debería bajarse un ratito del árbol -es cuestión de modestia, más que nada- y advertir que no somos tan importantes como para modificar el curso de los astros y del universo.

    Sin embargo, y con todo respeto, of course, no puedo estar de acuerdo con el destino del voto de nuestro anfitrión, el señor Gómez. Porque, siguiendo su razonamiento, no hay partido al que se pudiera votar porque, unos u otros, no encajarían enteramente con nuestras ideas y planteamientos.

    Yo creo que hay que ir por partes. Y la primera parte es hacer cesar al frente del gobierno a un majadero mayúsculo como el que ahora nos gobierna. Eliminado el primer obstáculo, habrá que seguir avanzando pero, piano, piano.

    Yo pienso votar a Rajoy -que no me entusiasma absolutamente nada- y lo haré porque creo que uno no puede subir a la almena del castillo más que paso a paso. Porque, que yo sepa, no existe la ascensión por propulsión.

    Un saludo.

  5. Lo de los eco-abortos merece capítulo aparte, Crispal. Una cosa es la imbecilidad «ecolojeta», otra bien distinta es el desprecio por la propia especie y la vida.

  6. Es curioso, cerca de Riyadh (Arabia Saudí) hay un desierto lleno de fósiles marinos: dientes de tiburón, conchas, moluscos, etc. Hace miles de años eso era el fondo del mar. ¿Fue también culpa nuestra el cambio o de los niños no abortados que contribuyen a aumentar los niveles de CO2?

  7. Bueno, también podía llamarte yo, Clausius, pero como supongo que andas «instalándote» en Bayreuth, pues no he querido molestar. Llama cuando estés listo y conozcas los bares 😛

  8. ¡Qué horror! Lo que hay que tragar… Será lo políticamente correcto, digo yo. El otro día mismamente, nada más llegar a mi casa temporal en Bayreuth, tuve que lidiar con un finés profesor de economía que sin apenas conocerme empezó soltarme trolas sobre el «cambio climático». «Empezamos bien», me dije. Y le respondí que el clima es lo que tiene, que cambia, pero de ahí a todo lo que se dice hay un trecho gordísimo. En fin, lo mires por donde lo mires esto es lo que hay. Por lo menos hoy en Baviera tenemos sol y hace un día bastante agradable.

    Saludillen desde la tierra de Wagner (A ver si tengo tiempo y te llamo y tal…)

  9. Mande uno mande otro tienen la sopa boba asegurada.

    Estoi deseando ver a todos estos pseudoentendidos en ecología, calentamiento y cambio climatico, con cara de defraudados y con la mano en el culo sangrando después de que tito Gore se la halla quitado doblada.(que es como se las metió)

  10. Chesco, menos mal que no te llamó nada 🙂

    Hare, esto pasa por ocuparse de lo que no se debe.Si se queda en lo que aparece al principio del artículo de ABC, esto es, que va a plantar árboles, me callo (no me parece que sea cosa del estado, pero si el estado es propietario de terrenos, que dé ejemplo), pero lo de la ley de lucha contra… mmmppff, es que me troncho!

  11. Pobre, recuerda la que le montaron cuando se le ocurrió decir que lo del cambio climático no era tan grave.

  12. Luis,
    el otro dia a un pseudoecolojeta que me dijo si yo estaba contra el cambio climático.Yo le respondí si él estaba contra la gravedad. Me puso mala cara y se mosqueó.

Los comentarios están cerrados.