Hay esperanza! La unión de ateos, anticlericlaes, católicos, musulmanes, budistas, adventistas, … está próxima. Todo lo que tienen que hacer es someterse a la nueva ortodoxia, la nueva «verdad absoluta«:
Atheists, agnostics and religious leaders are as one in their belief in the need to save the world from Man, they say in a joint statement.
Prominent scientists and religious leaders issued a declaration expressing their mutual demands to protect the natural world from mankind.
Elentir, no te pierdas lo que nos cuenta J.M.G en su Barcepundit. A un grupo de científicos excépticos no les han dejado asistir a la conferencia a presentar sus trabajos. A algunos periodistas, tampoco.
A eso lo llamo inquisición, sin más.
Bueno, como acabo de apuntar en la otra entrada, de ser declarados «enemigos de la ciencia» por El País a las camisas pardas hay cada vez menos distancia. Empiezo a compartir los temores de Crispal… aunque no puedo evitar tomarme la intolerancia algoriana con una cierta dosis de ironía gallega. 🙂
Crispal, es realmente para tenr miedo. Lee lo que acabo de publicar sobre la declaración de Bali. Es simplemente deleznable lo que están haciendo estos tipos.
Tío, me está empezando a dar miedo todo esto. De aquí a unas «camisas pardas» algorianas no hay más que un paso.
Pues espera, que le estoy dando vueltas a la «Declaración de los científicos sobre los objetivos de Bali» Tiene traca.
Carallo, qué pesaditos son con el cambio climático…