Resulta curioso comprobar cómo cuanto más fácil es la vida de alguien, mayor es la probabilidad de que acabe intentando purgar su sentimiento de culpabilidad en el confesionario equivocado. Ser actor de Hollywood, famoso y adinerado, debe de ir asociado a múltiples «pecados inconfesables». De otra manera me resulta difícil entender la querencia que estos (y estas) ricachones de nuevo cuño manifiestan por dictadorzuelos de la calaña de Hugo Chavez.
4 comentarios
Los comentarios están cerrados.
Hollywood y el PSOE tienen eso en común: ambos admiran a Hugo Chavez, Fidel Castro, las FARC, Sendero Luminoso y otros similares.
Bueno, esa reflexió es muy «de primer mundo»
En Venezuela no parece que apoyen a Chavez los que les va bien por tranquilizar su conciencia. Que conste que ese hombre me parece un dictadrzuelo de 3 al cuarto pero no ha llegado al poder gracias la gente «que le va bien» sino más bien por su culpa.
Que en España haya muchos izquierdistas de salón y muchos obreos de derachas es otro tena, que no me parece ni bien ni mal, sino todo lo contrario 🙂
Bueno, siempre ha de haber excepciones que confirmen la regla. Pero tienes razón octopusmagnificiens, no son todos, menos mal.
A todos no. A algunos.