Se acabó. Nada, apenas quedan unos "flecos". Dejo el taladro a un lado y retomo el teclado. Gracias por la paciencia, por los e-mails de impaciencia y por la tozudez de volver a este blog, inactivo dos semanas, todos los días a "ver si había algo nuevo".
Me he perdido un montón de ocasiones para escribir alguna de mis estupideces. Ahora tendreis que aguantar mis tonterias de nuevo, aunque no se presenten ocasiones para proferirlas.
Por cierto, hablando de tonterías, voy a decirle a Puras que yo también quiero una cartera. No sé… Sección Femenina, tal vez. Igual cuela.
Las cajas las he escondido en el sótano. Las cortinas… las he montado tres veces. No las toco ya 😀
Si aviso de que me voy no me voy, el calor se cura con un buen sistema de aire y rebienvenido no sé, pero rezagado sí que ando… esto de subir en marcha a la blogocosa no es cosa fácil 😉
Si te fijas en detalle esa cortina de ahí te ha quedado algo chueca. Y el espacio tan lindo que has arregñlado en el jardín, lamento decirte que el perro te lo va a dejar a la miseria.
Nada hombre, si eso no es nada. Aún tendrás cajas una semana en alguna esquina porque no sabes qué hacer con lo de dentro.
¡Bienvenido! La próxima vez que vayas a desaparecer tanto tiempo ¿te importaría avisar antes? Ya nos tenías preocupados 😉
¡Hombre! ¡Ya era hora! Se te ha echado de menos. Me alegra volver a leerte por aquí, aunque ahora con más calor 🙂
Hombre, ya había ganas de regreso.
Rebienvenido.