… y os recuerdo que hoy hay un acto para reivindicar la Constitución Española. Quien me lee sabe que no todo lo que en ella se recoge es «santo de mi devoción», pero es la ley que tenemos.
Nos dice Carmelo:
Cierto personaje particularmente ruin de la cúpula del PSOE decía hoy que era una concentración con un profundo sentido inconstitucional porque es un acto “en contra de una parte de España”. Obviamente este tipo (no merece tratado de señor) olvida que alguien que se manifiesta por la nuestra Carta Magna no puede estar en contra de una parte de España, porque la Constitución es de todos lo españoles….
Estar con la Constitución no es solo estar con la Ley que ha dado a España sus mejores décadas en 300 ó 400 años, es estar con la prosperidad, es estar con las Comunidades Autónomas (con sus virtudes y sus defectos), con las garantías, con las libertades…
Yo mañana a las 12 estaré en la Puerta del Sol, por la Constitución, por la Libertad, por la España democrática y libre en la que me gusta vivir y a la que me siento orgulloso de pertenecer.
Anímese y haga usted lo mismo, nos vemos allí.
Yo no podré estar. En 45 minutos estaré con vosotros desde Alemania, defendiendo los derechos de TODOS.
Tampoco la CE es santo de mi devoción. Justamente, buena parte de los artículos leídos hoy en la Puerta del Sol me han recordado cuán socialista es la CE. Ahora bien, es el mal menor frente a lo que se nos está viniendo encima y, por eso, he ido a la concentración.