Todo parece indicar que sí. A riesgo de que algunos lectores vuelvan a la carga con aquello de «estás paranoico», y a sabiendas de que en este blog siempre se ha sostenido que la supuesta negociación con ETA no es más que una claudicación mal disimulada por los acólitos de Rodríguez (Prisa y adláteres), vuelvo a afirmar que estos señores (por decir algo) que nos gobiernan, tienen deudas inconfesables con otros señores (es también un decir) que se han dedicado en los últimos años a matar en nombre de un fantasma: Euskadi.
Les dejo con la denuncia de Maty en su Nauscopio:
«A los pocos días del anuncio de movilizaciones en protesta por la política antiterrorista del Gobierno, el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales que encabeza Jesús Caldera ha enviado una carta a la Asociación de Víctimas del Terrorismo en la que le informa de que, en adelante, quedan anuladas las subvenciones que se le venían concediendo…»
Para mí, la indignación siempre ha sido una fuerza creadora. Esta tropelía es la gota que vesa el vaso. De confirmarse, este gobierno, y quienes lo sustentan, me tendrán en frente, no gritando en la calle no, sino generando contenidos blogosféricos.
@N@ NAUSCOPIO: Bitacora Independiente de Informacion Objetiva y Veraz
¿La información de «El Plural» ha sido desmentida por la AVT? Creo que no…
¿Nauscopio objetiva y veraz? Más chistes por favor…
» La catadura política de este periódico digital es obvia (casualmente el anunciante que más se prodiga es Gas Natural…casualidad??), de la misma manera que a nadie se le escapa de que pie cojea Libertad Digital…»
No me parece tan complicado de entender. LD recoge las declaraciones de Caldera y cuenta el hecho de la carta dirigida a la AVT comunicándole que no recibirá fondos. En el otro diario no pasan del testimonios, de gente que dice que dicen. No de una viuda y un recibo bancario, no, dice gente de unas asociaciones de víctimas extraordinariamente afines al PSOE que hay alguien que se queja y «les consta». Pero es que incluso relatan torticeramente las declaraciones del portavoz del Foro Érmua. En efecto, es muy crítico, pero está a la espera de reunirse con Alcaraz. Luego hay larguísimas relaciones de gente que muestra tener esta o aquella intención.
¿No estamos con el falso debate del «pie que cojea»? A mi me parece que hay quien disfraza lo que es una campaña política de información y otros que informan de hechos y tienen ciertas opiniones. Hay quien «cojea» y miente y hay quien no miente, con lo que uno debería pensar que lo mejor es «cojear» de ese pie ¿no?
En relación a la AVT…en fin, normalmente estoy al 100% con lo que representa, sin embargo no puedo evitar sentir ciertas dudas informativo-existenciales al leer informaciones como la aparecida en este rotativo de nuevo cuño. La catadura política de este periódico digital es obvia (casualmente el anunciante que más se prodiga es Gas Natural…casualidad??), de la misma manera que a nadie se le escapa de que pie cojea Libertad Digital… y llegados a un punto álgido de desesperación nos asalta la duda: ¿¿¿¿Quién coño cuenta la VERDAD en este país sin las intromisiones políticas pertinentes????
Un cordial saludo para todos y disculpas por las elucubraciones causadas por mi tierna juventud.
Muy interesante. Observen la ausencia de reseñas en la prensa. La censura contra Moa:
EL PROCESO REVOLUCIONARIO 1934.1936 Y LA ACTITUD DE LOS GOBIERNOS DE AZAÑA Y CASARES
(Presentación del libro “1936: el asalto final a la República”)
Actualmente está en marcha una campaña sobre las atrocidades de la guerra civil y la represión de la posguerra. Una campaña con mucho dinero público y que está produciendo gran número de libros, artículos, reportajes, congresos y comentarios en los medios de masas. Una campaña bien orquestada, aunque ello no significa que sea mala, pues también hay campañas para fomentar la higiene o la prudencia en carretera. Pero creo que ésta es mala, por cuatro razones. En primer lugar quiere reducir la cuestión de la guerra a la de la represión: a eso reduce su “memoria histórica”…
Nota: Gracias, Luis, por tu aportación. Dado el interés del texto, me he permitido subirlo a un post propio:
La izquierda “hiperlegitimizada”. Pío Mora nos cuenta por qué.
Saludos, Luis I. Gómez