El estadístico danés Bjørn Lomborg se ha convertido, gracias a su visión pragmática del cambio climático, en persona ciertamente impopular entre los profetas del Cambio Climático Antropogénico Acojonante. En el nuevo vídeo que les traigo explica de manera sencilla y con hechos verificables, por qué agravar y aumentar el número de mensajes catastróficos sobre el Cambio Cimático no cambia la verdad. Los datos sobre el aumento del nivel del mar, desaparición de hielos polares, la frecuencia y severidad de las sequías y otros numerosos indicadores no justifican el alarmismo actual en ningún modo. Sin embargo, la histeria climática no cesa, con el único fin aparente de favorecer ciertas tecnologías ideológicamente «buenas» que cuestan mucho dinero y no son en absoluto efectivas. La consecuencia es que estamos evitando la aparición de soluciones inteligentes y más baratas. El vídeo es un curso intensivo sobre cómo pinchar los globos de aire caliente de los alarmistas. Muéstreselo a sus hijos, por favor. Déles la oportunidad de ver algo realmente inteligente.
3 comentarios
Los comentarios están cerrados.
Hago el mismo comentario de La Duda Que Anda. Creo que es posible plantear una lucha contra el predominio injusto del inglés. Poco a poco conseguiríamos cosas.
Poco puedo debatir, y con mi gana me quedo, pues soy un «anti alarmista» convencido, pero deberíais tener en cuenta que aunque sea una carencia que lamentamos y que nadie tiene porqué asumir, no todos tenemos el nivel de inglés necesario para estar seguros de haberlo entendido todo bien. ¿Tanto costaría traducirlo, aunque sea con subtítulos…? Es solo una sugerencia.
Un cordial saludo y bienvenido.
Lo siento de verdad, pero apenas tengo tiempo de traducir estas cosas. Tal vez algún lector se anime. Gracias por comentar!