¿Quién crees que gobernará España tras las próximas elecciones?

Estos días realizamos entre nuestros lectores una encuesta. Se trataba de saber quién creen los lectores de Desde el exilio que gobernará tras las próximas elecciones en España. Les dejo los resultados y expreso mi agradecimiento a todos los que participaron.

¿Quién crees que gobernará España tras las próximas elecciones?
¿Quién crees que gobernará España tras las próximas elecciones?

Nos encantaría leer sus comentarios->  comentarios  sobre estos resultados, conocer su propia previsión de gobernabilidad.

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

5 comentarios

  1. PP obtendrá más votos que el resto de partidos, pero salvo que consiga mayoría absoluta, no gobernara. En las municipales está la prueba de que así ha sido.
    Los «nuevos» quieren poder y sus programas son como el de Groucho Marx, si no quieres este, tengo otro, con tal de llegar a mandar, que no gobernar

  2. Yo vengo aquí a leer, pero como no estoy , ni creo que me vaya a dar nunca de alta, en ninguna de las redes sociales, esta es la primera noticia que tengo de la encuesta.
    Y aunque la idea no me puede gustar menos, yo creo que gobernarán : Podemos- PSOE, – Ciudadanos.
    ¡ Porca miseria !
    A mí me gustaría que ganasen PP- Ciudadanos – VOX- Plib . Pero no creo que vaya a caer nunca esa breva.

  3. Yo creo que una cosa es que deseemos lo menos malo (PP+Ciudadanos) y otra que lo más probable sea que algo peor (PSOE+Podemos) sume escaños para la mayoría absoluta.

Los comentarios están cerrados.