El estatismo es también una religión peligrosa.

¿Es usted estatólatra? ¿Adora el estatismo? Es decir, ¿una persona que cree en el estado/gobierno como si de un ser sobrehumano se tratase, capaz de solucionar sus problemas, pero también de castigarle si no cumple sus mandamientos? ¿Cree que exagero? ¿Cree que estoy loco?

Vea detenidamente este vídeo:

Vea más vídeos como este en el canal de Mises Hispano.

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

2 comentarios

  1. ¡Uf!

    ¿Cuál es la diferencia entre la fe y el conocimiento?

    Venga. Proposición. Estatismo es la creencia en tener un gobierno

    Supono que se refiere a la creencia en la conveniencia de tener un gobierno. Porque que tienes un gobierno no es una «creencia», mientras lo que veas al abrir los ojos no sean «creencias». Y para saber la conveniencia o inconveniencia del asunto, basta con comparar sociedades con gobierno, y sociedades sin gobierno. Sociedades existentes, no sociedades imaginarias. Porque si se trata de sociedades imaginarias, y si fe es creer en lo que no ves, entonces la fe es creer que una sociedad sin gobierno es mejor, sin verla. Vaya; por definición de fe, y por definición de imaginario.

    ¿Es en serio este vídeo? Bueno sólo he visto como un minuto. Pero yo diría que sobra con eso.

Los comentarios están cerrados.