Los Cursos de Formación de la Junta de Andalucía

Si es que estamos que lo tiramos todo por la ventana! Es lo que tienen las políticas de «progreso». La Junta de Andalucía se enfrenta a un fraude masivo en cursos de formación. La Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (Udef) de la Policía Nacional investiga un fraude en ayudas para desempleados que podría alcanzar los 2.000 millones de euros. Es una pena, porque era un  buen chollo. nos lo cuentan en DEE-TV:



 

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

17 comentarios

  1. ¡¡¡ Bueno, Buenooo !!!

    No se me enfaden ustedes, que está claro que yo lo que digo, lo digo desde mi caparazón, y sin ninguna intención de ofender, ni, por supuesto de sacar partido en plan ligue ( entre otras cosas, porque la que está fuera del juego, y desde hace ni se sabe, soy yo, y sólo de pensar que una pudiera tener ideas en ese sentido, es como para que le de a una el ataque de risa )

    Si les he ofendido , ha sido sin querer
    Ya siento

    • Ofender? Qué? Cómo? Viejecita, por favor, que estamos de cachondeo! Además, en esta casa, puedes decir lo que te pete, sin recortes. Y al que no le guste, que se rasque.

      No sientas nada, me lo he pasado pipa con tus comentarios 😀

  2. Me alegra que les gusten los vídeos. Evidentemente, y a pesar de los precario y escaso de nuestros medios, Manolo y yo seguiremos la serie. Sin duda. Una cosa:

    soy persona de carácter dentro y FUERA del plató 😛

  3. No si por algo dicen que se sospecha que hubo formación en los cursos de fraude….

  4. ¿ No han oído ustedes hablar del Crowdfunding ?

    Y por supuesto que el buen actor es Don Luis. Entre otras cosas, porque es capaz de decir las cosas más peregrinas como si las dijera en serio.
    Y en cambio, a D. Manuel le entra la risa, y se le nota mucho que como se descuide va a soltar el trapo… Pero, en la política, como en el cine, hacen falta » el actor de carácter «, y «el galán». Y, al menos en el cine, el actor de carácter es la columna vertebral de la película, pero el galán, que le admira mucho, y quiere aprender de él, sin embargo, es el que se lleva a la chica…

    • El crowdfunding le vendría mucho mejor al P-Lib que a nosotros.

      Conste que en este vídeo el que más se equivocó fue Luis (es que nos morimos de la risa cuando hacemos los vídeos, aquí le tocó a Luis, en el anterior me tocó a mí, y en varias ocasiones). Por una vez.

      Respecto al actor de carácter y al galán, Luis tiene un carácter brutal (como actor): Tiene una voz fantástica, y un lenguaje corporal excelente. Yo puedo ser un tío bastante alto (tanto mi lenguaje corporal como mi voz son feísimos)… Eso sí, nada de chicas, ya estamos los dos felizmente pillados (y yo no tengo el menor interés en la señora de Luis ni viceversa). Hasta ahora me ha tocado el papel de jovenzuelo con ocurrencias. Igual tendríamos que invertir los papeles, a ver qué pasa… no, mejor no 😉

  5. No sé por qué, pero me recordáis una serie muy buena titulada «Qué vida más triste», que empezó a emitirla la ETB y luego la compró la sexta. Podíais ofreceros también, alcanzais popularidad y luego al debate..Con vuestro nivel, al payaso de la coleta os lo coméis de un bocado.
    Si buscáis por YouTube encontraréis capítulos de la serie que digo, si no la conocéis. Son muy cortos y os pueden servir de inspiración.

  6. Genial el video.
    ¿ Por que no se han presentado los dos, y con estos vídeos a las elecciones pasadas?
    Es que, me da la sensación de que a Pablo Iglesias Podemos, le han votado montones de personas porque es bastante atractivo, habla muy bien, aunque diga muchas cosas obvias, mezcladas con ideas de bombero.
    Y ustedes dos barrerían, con Don Luis, dando esa imagen seria y ponderada, y con ese pico de oro, y con Don Manuel ( o ¿ es Don Burrhus ? ), que en plan guaperas, les da ciento y raya a los demás. Y va mucho mejor vestido. Y además las cámaras les quieren a los dos ( aunque sea SU cámara, hay otros que ni de Blas salen favorecidos )

    Y encima, una se ríe con ganas…
    Yo, desde luego, les votaría sin dudarlo un instante

    • Viejecita: Creo que lo del vídeo sobre las elecciones toca hoy…

      El humano es Manolo. El que escribe es el peluche propietario del humano.

      Y Luis es un pedazo de actor, mucho mejor que el otro humano.

      Si Luis tuviese el mismo tiempo en los medios de comunicación y un debate con Pablo Iglesias, el PLIB sacaba el doble de votos que Podemos. Pero eso hay que pagarlo. Y no hay dinero.

      Gracias, y un saludo.

      • Aunque hay que seguir un poco con la coña, mejor reírse que llorar…., no habéis pensado en algún momento porque los liberales de pura cepa, no ya anarquistas, no tienen cabida en esos debates mientras que estos de la extrema izquierda si…

        ¡¡¡¡Incluso en los debates de la derecha!!!!!!

        Voy a dar mi opinión: porque el liberalismo, ese que yo digo que nada tiene que ver con el capitalismo, lucha por eliminar privilegios, de todos, de los que quieren vivir a costa del estado, y los que quieren chupar del estado vía concesiones, contratas, regulaciones del mercado a su favor…..

        Somos el verdadero enemigo. Y lo mismo, sI el pueblo se entera…. al gran capital no le gustaría.

        DON NADIE…. ESTÁ ESCUCHANDOOOOO???

  7. Bueno, bueno, al final ¿qué ha pasao Manuel? ¿Te han dado el curro de formador de formadores? ¿No había cursos de supervisor de nubes? Si lo hay, yo me apunto a ese. ¿Hay que pagar o ten dan «sobre»? ¿Hay que apuntarse a algún partido o sindicato?

    • A ver, Haddock: El tema de supervisor de nubes lo controla ZP, y todavía no me he puesto en contacto con él. No sé cómo hacerlo. Debe estar muy ocupado. El tema de los sobres es muy sencillo: Como soy un profesor tan malo, nadie en su sano juicio perdería el tiempo en mis clases con el objetivo de obtener un trabajo. Qué hago? Falsifico firmas, me invento gente, no doy clases, no doy ni golpe y encima me forro con las subvenciones de la Unión Europea que envían directamente a mi cuenta corriente o a la de una empresa fantasma que me invente. La caña.

Los comentarios están cerrados.