Tenemos la solución a los problemas de Andalucía

En esta entrega de DEE-Televisión, Manolo Millón nos presenta su alternativa para solucionar los problemas que acucian Andalucía:

 

 

Comenten, no callen, esto no es la Secta.

Redaccion DEE
Redaccion DEE
Artículos: 13

18 comentarios

  1. El problema es que si hubiera un referendum sobre extender el carnaval de Cádiz durante todo el año, nos pudieramos encontrar con que realmente ganara el sí. Más que hacer gracia, daría miedo.

  2. Los andaluces tendrán que espabilar, porque en otros lugares, como Salou, están disfrutando ya de la invasión del cutrerío y a lo mejor toman demasiada ventaja. Sin embargo, un aspecto positivo para la Junta de Andalucía es que podría anticiparse a los catalanes y crear el Observatorio del Balconing, donde gente de gran sensibilidad social analizaría el problema en su transversalidad y podría proponer a la Junta la implantación de un sistema de tasas por el ejercicio de tan europea práctica.

  3. Me he divertido muchísimo viendo vuestra propuesta para Andalucía.
    Y ¡ buena falta que me hacía !
    Le mando el You Tube a mi hermana, que tiene casa en El Puerto de Santa María. Le va a encantar. Excepto lo de que el aeropuerto de Jerez no sirve para nada. ( ella lo usa todo el tiempo… )

    ¡ Muchas Gracias. que me habéis hecho el lunes !

    • Gracias Viejecita!
      A ver si de casualidad alguno, riéndose, se da cuenta de todo lo que hay que cambiar en Andalucía… que no es poco.

      • No es Andalucía la que debe cambiar, Luis. Según el PSOE, UGT y CCOO, ¡es Europa la que debe cambiar para ser más como Andalucía!

        Qué graciosos sois. Le recuerdo a Monolo (alias «Burrhus») que no hay que decir «hostia» en la tele, pero al menos esta vez ha prescindido del fumeque…

  4. Con unas levitas negras cada uno…¡Totalmente los nuevos Tip y Coll!
    Cuestión aparte es decidir quién es Tip y quien es Coll…

    Tened cuidado con lo que decís, corréis el riesgo de que vuestras propuestas sean tomadas en serio por la Junta de Andalucía. En ese caso no olvidéis reclamar vuestros derechos de autor.

    Un detalle, yo tenía entendido que el güisqui DYC era segoviano….¿no?

Los comentarios están cerrados.