Japón y Cuba

La tragedia que se está viviendo en Japón parece sacada de una película de ciencia-ficción. El desastre es increible. Las escenas de destrucción nos llenan de amor por ese pueblo laborioso que hoy sufre uno de sus peores momentos en la historia de esa nación.

El desastre financiero es dificil de calcular. Pero sin embargo ese valeroso y digno pueblo japonés se ha ganado nuestro cariño y reconocimeimiento cuando vemos como se ha mantenido valeroso y con dignidad.

Hasta este momento no hemos visto escenas tan deprimentes como las que se vivieron en New Orleans durante el Huracán Katrina. No hemos visto a Japoneses robando televisores en las tiendas ni saqueando todo tipo de comercios. No, el Japonés ha demostrado que es un ser humano muy por encima del salvajismo que se experimentó en New Orleans.

El Japonés, diligentemente, después de ser vencido en la Segunda Guerra Mundial se dedicó a trabajar y convirtió a Japón en una de las naciones mas importantes en el mundo financiero. Con pequeño territorio pero con un pueblo civilizado e inteligente Japón se convirtió en un líder mundial.

Cuando al final de la Segunda Guerra Mundial Japón trataba de resurgir ya Cuba se había convertido en una de las naciones mas ricas y adelantadas en el hemisferio occidental. Sin embargo el pueblo Cubano sucumbió ante el hipnotismo del hijo de …Lina, Fidel Castro Ruz.

Aquel pueblo rico y saludable es hoy un pueblo donde la mayoría se resigna a vivir como súbditos del Tirano. Muchos Cubanos se han rebelado y han sido asesinados por los esbirros Castristas, se pudren en las cárceles o se encuentran en el exilio. Algunos mantienen el honor en alto resistiendo los zarpazos de la Tiranía.

Japón ha perdido su riqueza financiera en unas pocas horas de terremoto y maremoto, Cuba ha perdido su riqueza financiera y su riqueza moral en 52 años de Tiranía Castro-comunista.

Japón se levantará sobre sus cenizas y volverá a ocupar un lugar prominente en el mundo financiero. Japón lo logrará gracias a un pueblo educado y digno. Mientras tanto América Letrina se seguirá embruteciendo con las hordas Castradas, las hienas Chavistas, los piqueteros Argentinos y todo el estiércol que se une al Comunismo.

Ante el pueblo Japonés me inclino, me uno a ellos en su dolor y los felicito por su inteligencia y dignidad. Ojalá que en Cuba surja una persona inteligente y con dignidad que vea que el pueblo Cubano se merece un futuro mejor que lo que el Castrato le ha dado en mas de medio siglo. No me importa si esa persona es blanca o negra, si es hombre o mujer, si es militar o civil. De que allí existe esa persona es innegable lo que hace falta es que se decida.

Tenemos que aprender del pueblo Japonés que lo que hace grande a un pueblo es la dignidad.

Dr. Carlos J. Bringuier
18 de Marzo del año 2011
Nota del autor: Un día como hoy fue asesinado en la ciudad de Pinar del Río el Patriota Cubano Guillermo Pacheco

Nota del editor: gracias a Qbnwriter por poner este documento a nuestra disposición.

Firmas Invitadas
Firmas Invitadas
Artículos: 94

2 comentarios

  1. Me pregunto si acaso no son también los japoneses subditos de otro tipo de tiranía. Ojalá ambos pueblos consigan ese futuro digno, educado y rico moralmente.

Los comentarios están cerrados.