Debido a serios problemas con nuestro servidor y nuestra base de datos, nos vemos obligados a presentar durante las próximas horas una versión reducida de «Desde el exilio». Esperamos resolver los problemas durante el fin de semana.
GRACIAS por la pacienca y PERDÓN por las molestias.
Espero que se resuelva en breve. Caramba, Luis, con estos asuntos de la contemporaneidad, mejor como que era ser cavernícola
Abrazos
Gracias Martha. Parece que está todo solucionado.
No, no quiero volver a las cavernas 😉
Me ha pasado a mí algo parecido esta semana. De hecho, este viernes he mudado mi blog a otro servidor, ahora va mangado…
Un apunte: ¿tenéis desactivadas las copias automáticas de WP? Lo pregunto porque por defecto vienen activadas y engordan bastante la base de datos… Aunque queráis mantenerlas activadas, os recomiendo este plugin para hacer limpieza de vez en cuando, viene muy bien para aligerar la base de datos:
http://blog.gohsy.com/topics/tag/delete-revision
Gracias Elentir. Ha sido de gran ayuda!
Cuando se pase el fenomeno meneame, todo volverá a la normalidad jeje
Hemos tenido aquí varios «fenómenos menéame» y no había pasado nunca nada. De hecho, ahora todo va perfectamente. Creo que el theme que usábamos (con algunos plugin insertados en su código) creaba algún conflicto con la última versión de WordPress y era el culpable de la sobrecarga de la base de datos.
Saludos.