Petition: Al Gore y el equipo del IPCC deben devolver su Premio Nobel

gorenobelfraudeAhora que sabemos que el informe del IPCC 2007, el trabajo por el que Al Gore y los autores del informe recibieron su Premio Nobel de la Paz, contiene falsa información sobre el riesgo de desaparición de glaciares, la extinción de especies, aumento del nivel del mar y la frecuencia de los desastres naturales con el único fin de atemorizar a la opinión pública y motivarla desde el miedo a apoyar una determinada agenda política, lo más adecuado sería que empezasen por devolver el Premio ganado fraudulentamente.

Les invito a firmar esta Petition

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

13 comentarios

  1. Hay varios grupos en inglés que piden que devuelva el premio, habría que crear uno en Español. Este es uno de ellos, pero si se crea en españo mejor, creo yo:

  2. Si el Nobel fuera un premio que mantuviera intacta su aura de prestigio y éste hubiera sido un gol puntual que les hubieran metido, lo congruente sería esperar un comunicado de la organización retirando el galardón y solicitando la devolución del premio…

    Pero a día de hoy el Nobel en la mayoría de sus categorías ha degenerado en un mercado político de intereses, dineros y corrección política. Así que tal para cual, el premio es merecido y está en la línea de quien lo otorga.

    Lo correcto sería solicitar a estos caraduras que devuelvan todo el dinero público que han recibido de los estados ecologetas. Dinero obtenido por la fuerza contra sus ciudadanos. Dinero que no ha reportado ningún beneficio a los que lo han generado y sí mucha riqueza a los premiados.

    Y si algo queda del Imperio de la Ley del que tanto presumimos los occidentales, tardando estamos en presentar denuncias por estafa contra los que tan descaradamente han mentido utilizando recursos públicos y contra los que se enriquecen con el mercado manipulado de emisiones de CO2.

    Pedir la devolución de un premio chorra es dignificar algo que no es digno y esperar que unos caraduras actúen de repente como caballeros… Suena a brindis al sol…, como poco.

  3. Queridos,
    El nobel de la Paz no es que sea el premio más prestigioso del planeta: lo tiene hasta Yasser Arafat, conocido terrorista que ponía a propósito a niños como escudos de las balas israelíes, para luego sacarlos acribillados en los telediarios de todo el mundo occidental. Así que si se lo quitan o no, da igual, el premio está a un nivel tan bajo que es como si lo hubiera comprado en el rastro.
    Cuestión aparte es la imagen que daría el que le retiraran el nobel a estos jetas y las excusas que iban a tener que inventar los suecos para ello. La de risas que nos pegaríamos.
    Lo que más me cabrea de toda esta mierd. es que estos jetas le quitaron el premio a Irena Sendler, que ella sí que tenía mucho más que merecido el reconocimiento público.
    Saludos,

  4. A Atroma: el ańo e que los farsantes del Calentamiento recibieron el Nobel estaba en competicion una polaca que salvó a tropecientos niños judios de la camara de gas. Que tal si se lo concediesemos a titulo postumo?

  5. Me pide una donación que no quiero hacer y no puedo ver el resultado de la petición, Es ese sitio de peticiones confiable?

  6. el oscar se lo podrían cambiar al de mejor película de ciencia ficción y efectos especiales. No van a devolver el Nobel ni de coña, son gente sin escrúpulos amigos de lo ajeno.

    saludos

  7. Brindis al sol!!! Te recomiendo un artículo en la web de realclimate. Simplemente decir, que os si os creéis vuestras propias mentiras, alla vosotros, pero no podeís tomar el pelo a todo el personal.

    http://www.realcliamte.org

    • Buah, no sería el primer Oscar pagado con dinero … que se lo quede. A mí me preocupa el Nobel.
      La pasta del Ministerio habría que exigírsela no a Gore, pero sí al Ministro (Ministra?) que firmó entonces las transferencias. De su bolsillo, claro.

Los comentarios están cerrados.