Los lunes, a las 18.00 horas, delante de los ayuntamientos

Muchos españoles estamos desesperados porque este gobierno, que está destrozando la nación y empobreciendo a los ciudadanos, no dimite, ni es obligado a dimitir por una oposición decente, ni convoca elecciones anticipadas, ni es relevado.Muchos españoles de bien se preguntan qué hacer para demostrar el rechazo a los estragos que causan Zapatero y los que le apoyan. Muchos se quejan de que los demócratas sólo seamos capaces de criticar, sin salir a las calles para protestar, sin aportar vías de solución.

zapateroveteyaConvencidos de que lo más urgente para España es librarnos del inepto Zapatero y en vista de que ningún partido político español tiene la decencia y el valor de convocar a los ciudadanos para que sean protagonistas y exijan el cambio que España necesita, nosotros, desde Voto en Blanco, hemos decidido que:

A PARTIR DE AHORA, CADA LUNES, DESDE LAS 18.00 A LAS 20 HORAS, ESTAREMOS CONCENTRADO EN LAS PUERTAS DE NUESTROS AYUNTAMIENTOS PARA PROTESTAR Y EXIGIR CON NUESTRA PRESENCIA EL RELEVO URGENTE DE ZAPATERO Y DE SU INEPTO GOBIERNO.

Será una protesta pacífica y cívica. Conversaremos entre nosotros y desearemos convertirnos en multitud. No nos importa ser pocos o estar sólos en la protesta, pero al menos nosotros daremos el paso y haremos visible nuestra rebeldía. Hay que acudir portando alguna prenda blanca, ya sea una camisa o un pañuelo. Así nos reconoceremos. Con ese color blanco queremos expresar que rechazamos la corrupción y el mal gobierno y que deseamos una democracia limpia y digna, sin parásitos y depredadores en el timón.

El lunes 8 de febrero, a las 18.00 horas, yo estaré en la Plaza Nueva de Sevilla, con la «camisa blanca de la esperanza», exigiendo cambio y regeneración.

¿Alguien me acompaña?
Yo estoy contigo, Francisco. Aunque sea de forma simbólica, estoy contigo. Los lectores de Desde el exilio quedan desde aquí emplazados a sumarse, si lo desean, a esta iniciativa de Voto en Blanco.

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

11 comentarios

  1. El poder está donde ha estado siempre: en la calle. Cuando Frankfurt quiera, cuando la administración estepaisana tenga que escoger entre atender el servicio de la deuda o subsidiar a sus Tojos y Mendaces para que tengan la calle controlada, entonces álguien recogerá ese poder y llegarán las manifas, las caceroladas y, más allá de eso , las violencias de todos los tipos y desde todos los frentes (el laboral, el juvenil, el futbolístico, el nacionalista, el sindical, desde todos).

    Esperemos que el que se quede el Anillo no sea un «Ojo sin párpados«. Con la Ceja fue más que suficiente.

  2. ¡¡¡ LOS PERJUDICADOS POR EL BIPARTIDISMO SOMOS EL PAÍS Y SUS CIUDADANOS. NO ELLOS (LOS PARTIDOS) NI SUS DIRIGENTES !!!

    ¡¡¡ VOTAR BAJO LA LEY ELECTORAL ACTUAL ES PARTICIPAR EN UNA PARTIDA CON CARTAS MARCADAS !!!

    ¡¡¡ NO PODEMOS SOÑAR QUE QUIEN HA DESTRUIDO ESPAÑA PUEDE DIMITIR POR PATRIOTISMO!!!

  3. Burrhus, Germánico, opino lo mismo que vosotros…

    De cualquier manera, cualquier iniciativa de éstas es buena…

  4. Pena que a esas horas muchos de los potenciales manifestantes tengan que mantener el país en pie -han de trabajar para mantener sus negocios y toda la anquilosada estructura del Estado de las Autonomías.

  5. Jo, me acabo de enterar. Lo primero que me ha pasado es que me han asaltado las emociones de siempre: Vale, echo a ZP. Y la alternativa es… Pero por una vez en mucho tiempo me ha asaltado una idea. «Al menos, no estará sordo». Me he quedado pensando.

Los comentarios están cerrados.