Es de bien nacido …

graciasLD

ser agradecido. Los colaboradores de este blog somos conscientes de los límites de audiencia de «Desde el exilio». No es el nuestro un blog pequeño, pero es un blog de los miles que pululan por la blogosfera y entre los que el internauta puede elegir. No esperamos convertirnos en referentes de nada. Intentamos exponer y defender nuestras ideas, con mayor o menor acierto. Y eso es todo.

Que un medio como Libertad Digital considere mencionable y referenciable lo que aquí contamos se suma a la fidelidad de nuestros lectores y aumenta, si cabe, nuestra motivación para seguir haciendo lo que hacemos.

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

17 comentarios

  1. Aunque mi nombre se preste a interpretaciones varias, les agradezco a todos las aportaciones que realizan, da gusto leerlos todas las mañana y espero que lo mantengan actualizado como hasta ahora ( por experiencia personal se que es bastante dificil).

    Un saludo

  2. ¡Caramba!

    Lástima no haberlo visto. Gracias por el aviso, Elentir e Hilarión. Y, por supuesto, gracias a César Vidal.

  3. De nada…. Pero lo hacéis tan bien y es tan agradable pasarse por aquí para aprender y poder zurrar a tanto bobo… que no es que sea lectura obligada… es necesidad vital.

    Por tanto ¡Gracias a vosotros!

  4. Jo, y ahora mismo os está citando C. Vidal en su editorial. Tendréis que hacer una ampliación de capital. 😛

  5. No es más que el reconocimiento al trabajo bien hecho.
    Somos muchos vuestros seguidores… 🙂
    Un fuerte abrazo!
    D.

  6. Para mi, lectura obligada día tras día, enhorabuena y ánimo !!!

    Un futuro votante de UPyD ;D

  7. Querido Luis, la novela está en fase de repaso, que como es sabe es algo más sencillo que la creación a partir del folio en blanco. Luego vendrá el crujir de dientes, cuando uno a uno (o en grupo) vayan rechazándola los editores. Y más en los tiempo que corren, que van a lo seguro y no publican nada si no has presentado un Telediario o eres asiduo del «Aquí hay tomate» y similares.

    Ya le tengo dicho a mi familia que se la dejo en herencia y que puede valer para la ola de frío que a ellos les toque en su momento. Creo que el papel arde bien

    Un abrazo.

  8. Gracias a la gente de LD. Es importante que estas cosillas tengan la máxima difusión posible. Los datos están ahí. Cada uno que los interprete a su manera y juzgue si se justifica el dinero que le están sacando del bolsillo.

  9. Luis, que me acabo de fijar, ¡os sale un anuncio de Greenpeace! Estoy por hacer una captura de pantalla y enviársela a los ecologetas para ver el cabreo que pillan… 🙂

  10. ¡Enhorabuena! 😉 De todas formas, veo lógico que LD os enlace el blog. Cuando se publican cosas con el rigor con que las publicáis aquí, acaba siendo inevitable fijarse en este blog.

Los comentarios están cerrados.