Cerebros nazional-fosilizados

cerebro_olvido

Me asombran en exceso las cosas que algunos investigadores buscan incansablemente en los sitios más insospechados. Luego sorprenden al mundo con noticias en las que nos cuentan cosas como que han hallado fosilizado un cerebro de hace 300 millones de años.

¡¡¡Vaya hallazgo!!! En nuestro país los tenemos por decenas de miles, campando a sus anchas tan tranquilos. Es más, no hace falta ni buscarlos. Ellos solitos nos dan muestras de su existencia por doquier. Ciertamente son cerebros que nada han evolucionado desde el cretinácico.

Y si no, vean, vean

PS-. Existen  mil y mil ejemplos más, pero para muestra un botón…

hurssel
hurssel

Acumulador de conocimientos inútiles

Artículos: 23

3 comentarios

  1. Nora, lo que es de traca es decir que 100.000 vascos no han podido votar porque se ilegalizó -Deo gratias- a los filoterroristas. Mienten cual bellacos. Podían votar sin problemas. A los que les fue imposible votar es a los 300.000 vascos que tuvieron que abandonar su tierra, la tierra de sus padres, para poder salvar la vida y vivir en libertad. ¡¡¡Es eso lo verdaderamente sangrante de esta situación de locura!!! Y sí, Kaosenlared no es más que un nido de protocomunistoides amantes de los tironuqueteadores

    E., hace mucho tiempo que Montesquieu murió por estos pagos, más bien fue asesinado, rematado y su cabeza disecada colgada en el Congreso y la Audiencia Nacional, a partes iguales

  2. Es claro, Hurssel.

    La democracia empezó como una real (no pun intended) voluntad de concordia, después se degradó en democracia formal y, desde los años 90, es un demagógico hacerse trampas al solitario por y para políticos. No hay separación de poderes, las leyes se «interpretan» al flujo y reflujo de la luna y nadie sabe cómo vamos a pagar diecisiete estados + uno estados con sus prebendas y perifollos cuando nos faltan dinero para comer y gendarmes para vigilar la calle….

    El resultado es que Antonio Yuste se harta, que Joan Valls se metamorfosea en morsa, que Visconti dimite, que Pisitófilos Creditófagos emigra.

    La democracia vuelva al desván de la historia, casi nadie da un duro por ella, y esto no es nuevo, les sucedió a nuestros abuelos en los años 30. Hay que ser consciente de ello y empezar a defenderla por lo lo que es y por lo que puede ser.

    PS.- Y leerse el librito famoso, por amol de Dios.

  3. Me he leído el enlace de Kaos en la Red y me da que donde hay un caos es en su cerebro. Cito:

    ha venido caracterizado por la ausencia por primera vez de una candidatura que representara a un sector significativo de la izquierda abertzale que, pese a todo tipo de obstáculos, se ha manifestado a través de un voto nulo de alrededor de 100.000 papeletas, equivalente a un 8,8 % del electorado.

    Claro, se les olvida muy convenientemente que sí ha habido una candidatura abertzale que es Aralar, que condena la violencia terrorista. Y a la que no nombran en todo el post, a pesar de haber obtenido 4 escaños.

    a decepción producida por esa política en sectores del electorado de izquierdas, especialmente entre la juventud, ha favorecido sin duda una mayor abstención y, con ello, un retroceso significativo en sus votos de ambos partidos, mientras que el PP apenas los ha aumentado en comparación con las elecciones de 2005.

    Lo divertido ha sido precisamente lo contrario: la participación ha subido. Otra cosa es que sí tienen razón en cuanto que el PP apenas los ha aumentado…
    Eso de fabricarse una realidad y escribir en internet de acuerdo con ella es de un maravilloso… 😛

Los comentarios están cerrados.