El aliento en el cogote

A los jugadores del Barcelona se les nota cierto sobrepeso. Es el vapor de agua del aliento madridista condensado en sus cogotes.

Por cierto, han visto los dos goles de Don Raúl González?

Me voy a dar una vuelta por el «bar del blog». Si les apetece tomar una cervecita y charlar un rato, ahí me tienen.

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

18 comentarios

  1. madrid, cabron, saluda al campeon!! 2-6 !! los del madrid se movian menos que un cojo ciego. que hijos de puta son los madrileños de mierda TRICAMPEONES i ajoderos i a mamarla

  2. Perdón, poliedro cuasiesférico. Se entendió, pero mejor con corrección.

    Saludos Luis, avanti.

  3. Luis, vuelvo porque, esto es de lo mejor que hay.
    Pero te voy a hacer un poco de crítica constructiva. Me desagradó soberanamente ver futbol, siempre me pareció una herramienta ideal para el adormecimiento de las masas, de hecho así acontece. La gente pierde su trabajo, bajamos la productividad….. pero…. tachánnn…El Madrí ¿otra ve campeón d’uropa?. ( o el Barsa, pero es que este ni siquiera gana). Para la inmensa mayoría de las masas desaparecen los problemas cuando el polígono cuasiesférico se pone en movimiento. No sé si más pan, pero si circo, mucho circo, y que no falte.
    Saludos de nuevo.

  4. Lamentable el forofismo de algunos contertulios, lo mejor es mirar las imagenes y luego ya rectificareis, que es de sabios.

  5. Pues ni vi el partido ni he leído l’Equipe, pero por la experiencia de esta temporada si un árbitro a estas alturas y en el Nou Camp osa sacarle una tarjeta roja a un jugador culé, es que no se merecía la tarjeta sino ser puesto a disposición judicial.

  6. Ah, vaya…

    Bueno, pues mira la jugada por la television, porque en sky sports hasta Guillem Balague, perico confeso, decia que eso no era tarjeta roja para nada.

    Bueno, lo piensa todo el mundo, no solo yo.

  7. Mira Lord Hunkel, no hé visto el partido. Lo que si hé visto es el comentario de un medio, que normalmente es mas neutral que un periodico espańol.

  8. Mira JFM estoy de acuerdo en todo menos en lo de Keita. Eso no era roja ni era una entrada asesina, no me seas socialista, por dios, intentando justificar lo injustificable.

    • La Liga no la tiene ganada nadie hasta el último partido o hasta que la diferencia de puntos sea insalvable. Obviedad donde las hubiere.
      Pero la tendencia de las últimas jornadas es la de un Barsa a menos, con dificultades, y un Madrid a más, haciendo fútbol como el que hacían los culés en la primera vuelta. Tal vez sea todo un espejismo que sólo dure dos o tres jornadas. Pero está claro que los madridistas no debemos dar la cosa por cerrada … los culés tampoco 🙂

  9. El, Madrid no tiene ganada la liga ni mucho menos. Todavia esta teoricamente en manos del Barça. Sin embargo hace varias jornadas (bien antes del partido del Betis) que estaba ganando partidos con dificultades. A veces incluso tuvo que remontar en la marcador. Y en alguna ocasion con ayudas arbitrales) . Eso no ocurria en la primera parte de la temporada, donde el Barcelona solia llevar tres goles de ventaja para le minuto quince. Ahora esta ganando por 1-0 o 2-1. O sea que le Bracelona ha bajado mucho de nivel.
    Y todavia tiene que ir al Bernabeu. Si hacemos la hipotesis que el equipo local gana (lo usual) el Barcelona solo tiene cuatro puntos de ventaja. O sea una victoria y un empate por dos victorias del Madrid y se queda segundo.

    En cuanto a la «abdurda» expulsion de Keita, l’Equipe (que no es de Madrid) calificó su entrada de asesina

  10. Dejando aparte la nefasta actuacion arbitral con una roja absurda y permitiendo interminables perdidas de tiempo del Espanyol, el Barsa no jugo bien, el primer gol es una pifia de la defensa monumental y el segundo gol valdes en estado puro. Ya no es que no pare como casillas, es que hace estas cagadas a menudo lo q nos puede costar la champions.

    En el Mundo Deportivo, que es como el As pero en falso, rajan de Eto siempre que pueden y protegen a Valdes en plan siciliano, es un panfleto repugnante.

    Madridistas no os flipeis, El Barsa depende del Barsa, sin Keita fuera jamas hubiesemos perdido este partido, somos mejor equipo y dependemos de nosotros mismos, no como otros. En tres jornadas hablamos.

  11. Cuando decían que el Madrid no tenía nada que hacer porque estaba a 12 puntos, siempre me pareció idiota. Ahora dirán que el Madrid tiene ganada la liga porque está a 7: otra tontería igual, sea quien sea quien la gane al final. (Reflexiones de un culé, malgré Laporta)

Los comentarios están cerrados.