Lo que Geert Wilders hubiese dicho en el Parlamento Británico …

wilders.jpg… si le hubiesen dejado.

Esta es la copia del discurso que tenía preparado para su intervención ante la «House of Lords», a la que podemos acceder desde la web de la «International Free Press Society«:

Communism was indeed left on the ash heap of history, just as Reagan predicted in his speech in the House of Commons. He lived to see the Berlin Wall coming down, just as Churchill witnessed the implosion of national-socialism.
Today, I come before you to warn of another great threat. It is called Islam. It poses as a religion, but its goals are very worldly: world domination, holy war, sharia law, the end of the separation of church and state, the end of democracy. It is not a religion, it is a political ideology. It demands you respect, but has no respect for you.
There might be moderate Muslims, but there is no moderate Islam. Islam will never change, because it is build on two rocks that are forever, two fundamental beliefs that will never change, and will never go away. First, there is Quran, Allah’s personal word, uncreated, forever, with orders that need to be fulfilled regardless of place or time. And second, there is al-insal al-kamil, the perfect man, Muhammad the role model, whose deeds are to be imitated by all Muslims. And since Muhammad was a warlord and a conqueror we know what to expect.
Islam means submission, so there cannot be any mistake about it’s goal. That’s a given. The question is whether the British people, with its glorious past, is longing for that submission.

Para leer completo, siga el enlace de arriba.

A mí no me parecen las palabras de un ogro fascista.

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

9 comentarios

  1. Ha llegado el momento, hermana y hermano musulmán español, árabe, africano inmigrante y no inmigrante de liberarse de la humillación.

    ¿Quiere decir que ese «gran» partido llamado Renacimiento y Unión considera que todos están siendo humillados?¿Por quién?¿Cómo puede declararse fiel a la Constitución al tiempo que proclama que el fruto de ésta es una mierda donde se humilla a todas las minorías?

    Amigo Ismael, yo que usted volvería a leer despacito lo que cuenta este nuevo partido, porque así a vuela pluma para empezar no suena congruente. Y para acabar da hasta miedo…

  2. «Renacimiento y Unión»
    hasta hora nadie busca la verdad, solo haya mentiras sobre el partido Renacimiento y Union, dicho partido es de ambito nacional, creado por distintas etnias, no es un partido islamico, , es un partido de españoles sean de origen, y de españoles arabes, africanos, asiaticos, latinos, para musulmanes y no musulmanes. es el primer partido de esta categoria en la historia de españa, va a luchar por el derecho, la dignidad y va a unir todos por el bien de nuestro pais. Renacimiento y Union es un partido español, constitucional, independiente.
    Dice un poeta de dicho partido en su poesia titulada:
    ESTRELLA

    Estrella bella
    En el cielo, siempre brilla
    De vez en cuando,
    Se escondía,
    Su belleza, su ternura,
    Su amor, su pasión,
    Entre las nubes,
    las tormentas,
    Y las oscuridades que mi fascina
    No puedo vivir,
    No puedo dormir,
    Sin manifestarme,
    Sin fijarme en ella,
    Sin darle un beso,
    De despedida en las mejillas
    Antes que amanezca,
    La luz del día
    Antes que caigan más lluvias
    Antes que se secan más sequías
    Y ser destruida,
    Por aquellas luces amarillas
    Luces que me lleva,
    Al camino de las querellas
    Camino de pocas justicias
    Y de malas noticias
    Oh, estrella
    Soy adicto a la literatura,
    Amo con locura,
    La lectura de grandes obras,
    De políticas y de aventuras
    Escribo con genio y ternura,
    Las poesías, los artículos, y las historias,
    Para ambas orillas
    Soy Fundador de un partido de minorías
    Partido de distintas etnias,
    Fundado por sus propias teorías
    Somos maduros,
    Somos líderes fuertes,
    Y de nuestra causa más que seguros
    Jamás rendimos,
    ni escondemos
    A nuestro país a quién defendimos,
    Y por nuestra patria luchamos,
    Con valentía y amor,
    Y con hombros, de nuestros hombres,
    Mejoramos nuestro futuro
    Jamás serán divididos, ni vendidos
    Eran y serán por sus Fé unidos
    Oh, estrella
    No, soy maldito
    Soy ciervo de Dios perfecto,
    Siempre ha sido justo, 2
    Es único, es indefinido
    No tiene antes ni después
    Ha creado el mundo,
    En seis días solito,
    Mundo completo
    Oh, estrella, no soy marioneta,
    No soy fascista, ni integrista
    No tengo coche, ni bicicleta,
    Ni bajo mi cabecita
    Ni estoy en contra de la Izquierda, ni del P.P,
    Ni del Socialista
    Soy afinado al partido,
    “Renacimiento y Unión”
    Partido de todos y para todos
    Partido de pobres y ricos
    Y de blancos y negros
    Partido de ideas claras,
    Buenas y no son raras
    Lucha en contra de injusticias,
    En contra de las ideas,
    Machistas, racistas
    Oh, estrella
    Dime donde está mi destino
    No quiero acabar mal,
    Como aquel vecino
    Como aquel pobre pueblo palestino,
    Machacado, rajado,
    Invadido por dentro y fuera

    esta poema fue publicada en el segundo numero del boletin de dicho partido.
    Pido a todo el mundo que no juzgan mal algo que no la conocen bien.
    el partido sigue su lucha, es cada vez más cerca a la gente.
    Un admirado de la idea del partido. Ismael

  3. En Holanda han muerto ya dos personas por decir lo que piensan sobre el Islam. Una se ha tenido que ir. Al Geert todo esto no le esta saliendo gratis, mas bien al contrario ha perdido su libertad.

    Occidente tiene un problema y serio. La teoria de libre circulacion de personas que Von Mises propuso en el Estado Omnipotente, no podia prever un problema estructural como la inmigracion islamica en Europa.

    Los britanicos saben muy bien quien es Churchill pero tambien tuvieron un Chamberlain. Y nuestro espiritu ha cambiado a peor, en este sentido. Nos hemos acomodado. Poco a poco vamos perdiendo nuestra libertad.

    Ser antislamico es politicamente incorrecto, pero es necesario. Todo aquel que pone a los hijos de Ala y su estupida vision del mundo ante el espejo es amenazado de muerte. Por supuesto que hay gente en sus paises que no tiene la culpa de lo que hagan la gran mayoria de sus conciudadanos, pero tal y como estan las cosas es una cuestion de supervivencia.

    La unica razon por la cual aceptamos sus demanda y transigimos con cambios en nuestras escuelas, crimenes de honor cada vez mas numerosos y amenazas de muerte por expresarnos libremente en nuestros propios paises es por miedo. Por simple y puro miedo.

    Esto es una guerra alargo plazo, ellos vienen, se asientan y se multiplican. Se hacen cada vez mas fuertes y nosotros mas debiles. Estoy pensando en su clave, en su forma de ver como conquistar un dominio a largo plazo. En memri.org hay numerosos videos de analistas que asi lo aforman, animando a los ciudadanos arabes en Europa a conseguir buenos puestos de trabajo y tener muchos hijos que nazcan europeos. Todo ello sin un apice de integracion en nuestros valores y nuestro estilo de vida. Solo sacando tajada de la situacion economica. Quieren transforma Europa en Eurabia. Y cada dia estan mas cerca.

    No hay practicamente ningun islamico que quiera renunciar al Islam tal y como es: Sumision al poder politico y religioso basado en las leyes de Mahoma y de sus ensenyanzas, aspirante a un nuevo Califato universal. Una religion de naturaleza violenta y crueldad atavica incapaz de modernizarse y orgullosa de seguir anclada en el Medioevo.

    No nos agradecen haberles dado una vida mejor. Nos repudian por corruptos. El rencor originado por el fracaso de su civilizacion se hace cada dia mas fuerte. Quieren todo lo que nosotros tenemos, porque se creen destinados a una gloria por Ala les pertenece.

    Ante semejante perspectiva perder el tiempo con debates colaterales es cavar nuestra propia tumba.
    Baicamente, no son gente de fiar.

  4. Lo he puesto en los comentarios en el blog en inglés. Esto es lo que dice un laborista de Geert Wilders:

    It is particularly sickening that UKIP and Mr Wilders are making themselves to be martyrs in this case, claiming that they are being denied the right to free speech. This is fatuous and they know it. In the same way that the likes of Abu Hamza have been arrested for inciting hatred and violence in Britain, so should Mr Wilders be barred from showing and then discussing a film that, in the words of Dutch Prime Minister Jens Balkenende, serves “no purpose other than to offend”.

    Como digo en el comentario, este tío es un pedazo de mentiroso. El MI6 dejó durante más de 25 años (desde que llegó a principios de los 80 hasta el atentado del 7/J) que siguiera predicando Abu Hamza dándole garantías de que no iban a detenerle mientras no hubiera muertos en Gran Bretaña. A Wilders no le han dejado ni entrar…

  5. De acuerdo contigo Luís, pues tengo claro que es mucho más grave el totalitarismo que se esconde detrás de las ideologías y gobiernos que defienden al islam en paralelo al ataque a la cultura judeocristiana, que los que atacando al capitalismo clásico, respetan las religiones occidentales (caso Venezuela).

    Es por ello que los enemigos más totalitarios y fascistas no son los sanguinarios en nombre del islam, sino los europeos que bajo el amparo de su alianza de civilizaciones intentan destruir nuestro estado de derecho (entre dichos enemigos está nuestro iluminado zp y su integrista socialismo).

    El totalitarismo islámico avanza en Europa, porque en Europa avanza el integrismo de los partidos de izquierda… en paralelo a la defenestración de una oposición que es más oficial que real. La realidad es que la oposición (no solamente en España sino en el resto de Europa), hace tiempo que renunció al objetivo de defender abiertamente los principios clásicos de un estado de derecho liberal. En concreto el pp (como otros partidos de derecha en otros países europeos), compite cada día de una manera más clara (en conjunción con las políticas del psoe), porque en España se implante fundamentalmente un capitalismo de estado.

    Hace tiempo que el pp renunció a políticas alternativas a las del psoe. ¿Qué el psoe dice que da 2500 Euros a las familias por hijo? el pp afirma que si gana dará 2600 Euros; que el psoe cede el poder financiero del estado a las autonomías, el pp no quiere ser menos y da más poder a las autonomías; que el psoe impone una educación antiliberal a través de su Epc, el pp dice que hará lo mismo pero en inglés; que el psoe no puede imponer una religión, bueno, pero si puede favorecer públicamente a otra enemiga de la nuestra, a lo que el pp responde que la religión es un hecho privado en la que no debe de meterse; etc…

    … pero estas cosas pasan porque tenemos un gobieno antidemocratico y una oposición inexistente (en España y en Europa).

    Pablo el herrero

  6. Y para que no salte ninguno a decir que uno está con Islam vease lo que hemos posteado esta mañana en Gracias Aznar. Pero sigo diciendo lo mismo. El tipo este no es quien para ir al Parlamento Español a dar discurso alguno. Menos aún la Camara de Lores británica. Y menos aún decir que los británicos no pueden aceptar la sumision. Y menos aún pretender que nos creamos que su intención era genuina . El tipo fue allí porque había elecciones en Holanda.

    Tue Feb 17, 2009 8:45 am

    Musulmanes de Granada impulsan la creación de un partido político
    musulmán.

    Renacimiento y Unión, partido orientado definitivamente hacia el
    electorado musulmán, ya sea español o extranjero».

    Renacimiento y Unión, que así se llama una idea que aún no ha pasado
    de la fase embrionaria, sería la primera formación de este tipo.

    Musulmanes de Granada impulsan la creación de un partido político
    musulmán nacional.

    Ya tienen el nombre, partido Renacimiento y Unión.

    Los fundadores de este partido en fase embrionaria comentan que:

    «Seguro, algún día no muy lejano, no más de treinta años, uno de
    nuestros hijos será alcalde, ministro e incluso presidente de la nación»

    Según Webislam, la web islamista que recibe fondos del gobierno
    español, «la gran novedad que puede introducir en el actual sistema de
    partidos Renacimiento y Unión es que constituye una iniciativa, según
    sus dirigentes, con una vocación claramente nacional, o que, cuanto
    menos, tratará de trascender el ámbito estrictamente granadino. De
    hecho, Madrid contará con una sede. Se trata, además, de un partido
    que, siempre según sus dirigentes, tratará de ampliar su espacio
    electoral hacia el conjunto de la población extranjera o de origen
    extranjero e incluso a la población autóctona no musulmana, con la
    pretensión de consolidar el carácter multiétnico de la sociedad
    granadina, andaluza y española. Sin embargo, es probable que, de
    consolidarse, Renacimiento y Unión acabe convirtiéndose en un partido
    orientado definitivamente hacia el electorado musulmán, ya sea español
    o extranjero».

    Renacimiento y Unión también proclama su ‘españolidad’. De hecho,
    quizá se incluya alguna referencia en este sentido en su propio
    nombre, como por ejemplo ‘de España’, ‘en España’ o ‘español’.

    Los islamistas reclaman la reislamización de la península ibérica y el
    retorno del Al-Andalus. La reislamización puede ser conseguida por:

    1. el Yihad, la guerra islámica.

    2. por el aumento de población musulmana, vía inmigración, aumento de
    la tasa de natalidad de los musulmanes, y por las conversiones al Islam.

    3. los islamistas «moderados» empleando la palanca del Yihad para
    conseguir mayores prebendas con la excusa que este es el precio para
    evitar una mayor radicalización de los islamistas «radicales»

    El Islam tiene ya cerca de 1.200.000 seguidores en España.

    El perfil de sus fieles es el de inmigrantes todavía jóvenes (en torno
    a los 30 años).
    http://blogs.periodistadigital.com/totalitarismo.php/2009/02/17/musulmanes-de-gr\
    anada-impulsan-la-creaci

  7. Claro que no es ningun ogro fascista Luis ni tú eres un racista alguno. Que yo sepa tenías un colega pakistaní.

    El problema está en que el Reino Unido (sabiamente) no es parte del Schengen accord. Precisamente para parar en su frontera a tipos que no pueden traer problemas. Allá por el año 1992 me decía un ejecutivo al que yo le enseñaba español que el apellido hindhú Patel era ya el mas común de Inglaterra. Y la comunidad pakistaní era la segunda mas importante. Lo que el Reino Unido ha hecho, con buen criterio, es no dejar que un holandés se meta en sus «internal affairs». El Reino Unido es soberano ¿que coño pinta el tío holandes ese dando lecciones a los británicos?

    Yo he vivido, estudiado y trabajado en Inglaterra desde 1985, o sea son ya 24 años de relación con los ingleses. Y no les gusta que nadie les diga lo que tienen que hacer internamente.

    Te pongo un ejemplo de otro holandés a otra escala. El famoso futbolista Jaap Stam del Manchester United. Fue al Manchester y tras ganar el titulo de Liga escribió un libro criticando la forma de ser y el estilo de vida de los británicos. No hizo falta ninguna decisión del Manchester. El propio Ferguson lo puso en un avión a Roma, y en una semana ya jugaba en la Lazio. El Stam se pasó de eso de holandés (o sea europeo continental) diciendo a los británicos lo que tienen que hacer. Y los británicos por ahí no pasan.

    En el mundo corporativo me he encontrado con hindues, pakistanies etc…algunos musulmanes y otros no. Y si no comen carne de cerdo pues se pide otro menú. El Reino Unido es así. Lo que no tiene sentido es que un holandes vaya alli a

    1. Decirle a los británicos quien era su Churchill
    2. Hacer una declaracion diciendo «el Islam nunca cambiará y traera el final de la democracia» y una serie mas de lindezas.

    La soberania del Reino Unido es algo incuestionable y han hecho muy bien en no dejarle entrar.

    Y me precio de haber tenido un jefe judio que es miembro de la Camara de Lores en Londres.

    Está claro de que lado estoy (el judio) pero un Gobierno tiene que ser inteligente. Y en el Reino Unido hay una comunidad musulmana tan grande que dejar a un foraneo entrar allí a crearles un problema interno no sería inteligente.

    Las relaciones inter-raciales hay que saber llevarlas. En 1992 cuando hubo disturbios raciales en America entre negros, blancos y asiaticos me decia un chef blanco en un hotel de Kesington Londres donde yo trabajaba part-time para sufragarme mi Master, que los americanos no habían sido inteligentes dejando explotar eso. Que en Londres no se podían permitir eso. El tenía un equipo de chef assistants de negros afro-caribeños, marroquíes y británicos. No habia uno bueno porque el británico blanco era homosexual. Y el marroquí le decía: Are you gay? Y el otro le decia: Pull down your trousers and I will give you hassle. Y la cosa no pasaba a mayores. Son muy civilizados en Londres.

    Te recuerdo que Benazir Bhutto residió en Londres muchos años donde hizo una fortuna. Siempre se ha dicho que England are a receiving society. (se dice are porque se refiere a ellos como el futbol se dice England are). Y las palabras del Wilders este hubiesen causado un «upset» de los británicos musulmanes. Y han hecho bien en no dejarle entrar. La frase «since Muhammad was a warlord and a conqueror we know what to expect.» es darle la razon a Bin Laden. Es innecesaria. El M19 británico trabaja muy bien y tras los bombings de Julio 2005 han frenado cantidad de ataques terroristas. God Save the Queen. Y a ver cuando me retornas las llamadas

Los comentarios están cerrados.