Irak: Una mujer ordenó las violaciones de 80 chicas

samira_ahmed_Jassim.jpgY después las convenció para que se suicidaran, para que «no tuvieran que vivir con la deshonra». Su nombre es Samira Jassam Ahmed, tiene 51 años y la policía iraquí considera probable que trabajase para la organización Ansar al-Sunnah.

En un vídeo hizo una confesión, en la que explicaba cómo las preparaba mentalmente para las operaciones de martirio, las mandaba con terroristas que las proveían de explosivos, y después las llevaba a los lugares donde estaban sus objetivos.

No es la primera noticia que nos llega en la que organizaciones terroristas islámicas  (Al-Qaeda, los talibanes, etc.) hayan reclutando personas en situaciones desesperadas. Entre otros ejemplos, han reclutado como terroristas suicidas a menores (123 como ejemplos), a ancianos con enfermedades terminales y a personas con bajo cociente intelectual o con problemas mentales , llegando incluso a infiltrarse en hospitales mentales para saber cuáles eran más aptos para el martirio (vamos, los que iban a estar más de acuerdo o iban a entender menos que les iban a suicidar: a muchos les ponen los explosivos adosados al cuerpo y luego los accionan a control remoto). Es asqueroso, pero prueba que no hay mucha gente que quiera suicidarse si no que tienen que recurrir a estas formas alternativas de selección de personal…

6 comentarios

  1. Un caso más de los miles (y en cientos de formas diferentes) que hay de «violencia DEL género» hacia la mujer… y por supuesto, una vez más, un caso más de los miles que silencia diariamente el feminismo mediático… cuando de violencia de la mujer hacia la mujer se trata.

    Eso es lo que pasa cuando una ideología se fascistiza, sólo puede triunfar en la medida que utilizando provocando la existencia de víctimas por las que dice luchar, en paralelo silencia (y legitima) las que provoca. En eso el feminismo es maestro… como toda ideología fascistizada.

    Y como toda ideología fascistizada cree en las colectividades y no en los individuos. En el caso que nos ocupa, el feminismo jamás reconocerá violencia alguna de una mujer a otra, la cual deba de ser penada de la misma manera que si esa misma violencia fuese realizada del hombre hacia la mujer. Toda ideología fascistizada comienza sacralizando el biniomio colectivo maltratador-colectivo maltratado. Los hombres, por el mero hecho de serlo, ya sabemos que lugar ocupamos en dicho binomio.

    La psicología conductista (aquella del estímulo-respuesta), afirma que la conducta se propaga en función de si es o no reforzada… por lo que no hay que ser adivino, para asegurar que cada vez veremos más «violencia DEL género» hacia la mujer.

    La historia, que se repite siempre nos confirma una vez más, la tendencia de toda ideología a fascistizarse en paralelo a su consecución del poder. El problema es que a diferencia de las anteriores ideologías fascistizadas de la historia (siempre en masculino), en el caso del feminismo, es la primera vez que existe una ideología fascistizada con poder en femenino. Ello tiene, además de sorprendida, desconcertada a la sociedad entera, no sólo a los hombres, sino también a las mujeres, que no saben como defenderse de la violencia de otra mujer, sea esta violencia de tipo físico, institucional o jurídica. Si a eso le unimos, que el feminismo se ha instalado transversalmente en las instituciones políticas de derecha e izquierda… el reto de lucha, además de ser ingente sociopolíticamente hablando, también será generacional. Es decir, inevitablemente esta guerra la continuarán nuestros hijos.

    Pero no desfallezcamos, pues ya los clásicos decían que la vida tiene valor cuando sabes darla sentido. Y esta clase de luchas Nora… si dan sentido a nuestras vidas.

    Animo… mujer valiente

    Pablo el herrero

  2. Eso sí para el noventa por ciento de la prensa española, esta noticia no existe, ya que ellos consideran que lo que hay en Irak no es terrorismo es resistencia. Así que esta vieja, es simplemente una resistente contra el capitalismo mundial, los imperialista, los judios, los necon y los negadores del calentamiento global,

  3. Tambien tenemos que acordarnos de esto cuando oimos de los feminstas radicales como Zapatero aliandose cicilizacionalmente con el Islam.

  4. Me acordare de esta , cuando alguna feminazi diga eso de que si las mujeres gobernasen el mundo no habria guerras.

Los comentarios están cerrados.