Yo no podé estar, vivo demasiado lejos de Madrid. Pero les invito a todos a acudir frente a la Embajada de Israel en Madrid para mostrar su apoyo a la única nación democrática de Oriente Próximo y su lucha contra el terrorismo.
Como Carmelo, pienso que el enemigo es común. Y no dejen de leer a Santiago Navajas, por favor.
¿ por el derecho de Israel a defenderse ? Por el derecho de los ciudadanos de Israel a estar informados? Por el derecho de la Prensa a la libre circulación en Gaza ? Por el derecho de los niños de Gaza?
http://www.elpais.com/articulo/opinion/ninos/muertos/elppgl/20090118elpepiopi_4/Tes
El castrista y exlider de IU; «En una sociedad democrática también puede haber gente que apoye públicamente una masacre… mostró su temor ante la posibilidad de que los proisrealíes transformen esa concentración en un «desfile militarista» y acudan a la cita «con misiles y aviones de alta resolución».
Sin duda el «martillo pilón de Stalin» ha estado fino e irónico, cosa que es la mar de curioso, ya que los comunistas no tienen sentido del humor. Sin embargo el discurso de Llamazares en estos temas es el mismo que el del líder de Falange. Se podría decir que hace una semana el apoyó públicamente la masacre de ciudadanos israelíes que en los últimos años ha realizado Hamas con las incursiones de terroristas suicidas y el lanzamiento de cohetes desde Gaza, se podría decir que en un «desfile terrorista» en Barcelona si se vio una pistola muy cerca de la cabecera de la marcha, pero que en todos se han visto slogans idénticos al de los nazis de Hamas.
Llamazares llama a los manifestantes proisraelíes tal vez se olvidó el termino sionistas, que son los sustitutos de términos antiguos como «marranos» o «sucios judíos». Sin duda el antisemitismo vuelve con fuerza tras varias décadas en los que parecía olvidado en occidente.