Manifestación pro-Israel en Berlín

Los amigos de Israel también vamos de mani. De otra «manera», pero de mani:

Les invito a acudir a la manifestación de apoyo a Israel que tendrá lugar en Madrid el próximo Domingo 18 de enero a las 12:30 horas ante la embajada Israelí.

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

19 comentarios

  1. Tranquilos todos,pero a la señora fatima solo le digo, que las únicas pesadillas que yo tengo son los 200 muertos del 11m,y los múltiples heridos que dejaron sus supuestas»victimas»en mi país,ustedes sigan con sus tonterías que el día que los españoles que estamos cansados de todos ustedes nos levantamos, van a salir de España todos ustedes cagando leches.

  2. «La imagen de Israel en los foros internacionales es nefasta. Embajadores europeos acusan a Israel de haber sobrepasado todas las líneas rojas. Y el diario Haaretz citaba ayer palabras de la comisaria de Relaciones Exteriores de la UE, Benita Ferrero-Waldner, al presidente Simon Peres: «Tenéis derecho a defenderos, pero lo que está sucediendo en Gaza va más allá de toda proporción. Yo le digo, señor presidente, que la imagen de Israel en el mundo está destrozada». Aunque ninguna potencia mundial parece dispuesta a detener una masacre que está traumatizado y que dejará secuelas a miles de niños de Gaza. Y que, sin duda, generarán un odio y rencor difíciles de igualar.

    Israel ha empleado bombas prohibidas de fósforo blanco; provocado la expulsión de sus hogares de más de 90.000 personas; abatido a mujeres cuando abandonaban casas portando bandera blanca; médicos y enfermeros fueron baleados cuando trataban heridos; han destruido sistemáticamente infraestructuras civiles; han impedido que ambulancias atendieran a niños hambrientos que esperaban auxilio sobre los cadáveres de sus madres; bombardeado escuelas. »
    TEXTO DEL PERIODICO – EL PAIS

  3. Tarik , qué propones, que vayamos en camella a tomar té a tu jaima. Qué grave error cometieron los reyes católicos expulsando a los judios de Sefarad. Donde hay un judio, hay trabajo, estudio, riqueza y pesamiento racional. Donde hay un musulmán, hay resentimiento, odio, envidia, oscurantismo y dogmatismo acéfalo. Me asquea el gobierno progre arabófilo. Me pregunto que le pasaría a Zerolo que tanto abraza la causa pro-árabe, si se dejara caer por Teherán o Kabul, le iban a poner una bonita corbata de esparto… El domingo estaremos cuatro gatos pero cuatro gatos lúcidos, honestos y amantes de la verdad y la libertad. Larga vida al pueblo de Israel. Stop a la islamización de occidente!

  4. Juas, la semana pasada andábamos en -17 y anteayer en +5. Hoy volvemos al cero.
    Un asco estar en la costa sur del norte 😛

    • Gracias Chesco! Qué, cómo va el frío por esas tierras? Aquí la cosa está más «templada», ya sólo bajamos a -6°C, pero seguimos pisando la misma nieve de hace dos semanas.

  5. No dejemos de observar que a Fatima Pacheco tamules y negros del Sudan le traen sin cuidado. Y sin embargo hay mas de cien victimas no combatientes por cada victima palestina. Será por que tienen la piel oscura o por que si tu objetivo no es le extermino de los judios entonces nio le interesas?

  6. ¿Pero no era ilegal manifestarse a favor del terrorismo? Cuando lo hace la izquierda se le critica y mira por dónde que ahora sois vosotros los que lo hacéis. Ay, esa coherencia dónde os la habréis dejado… o a lo mejor es que nunca la tuvisteis y sois igual de sectarios que los progres, sólo que del otro bando.

  7. Fátima Pacheco, me voy llorando a la cama a meditar por lo que me ha dicho. Un saludo.

  8. Asurbanipal – Así camina la humanidad que no tiene humanidad. Apoian los terroristas Israelí. Son socios de la matanza. Me gustaria saber se en la noche no tiene pesadilla. Que pregunta, claro que no. Para tener pesadilla es necesario tener consciencia.

  9. Efectivamente, Fátima Pacheco, así camina la humanidad. Apoyando a Hamás, no hay humanidad que valga.
    Un saludo.

Los comentarios están cerrados.