Zapatero no es antisemita, es sólo un progre ignorante

Con él al frente, España se ha convertido en un país poco de fiar, esperpéntico y que continuamente da la nota respecto a nuestros aliados. De nuevo, a propósito de Gaza, vuelve a quedar alineado con regímenes antidemocráticos frente a las democracias de nuestro entorno.

Además, en segundo lugar, Zapatero suple su desconocimiento de la política exterior con una dosis masiva de ideología, caracterizada por dos cosas. En primer lugar, por su simplicidad ideológica: Israel es el malo y los palestinos los buenos; Israel ataca, Hamás se defiende; Israel es la rica América, Hamás el oprimido musulmán. Una simple reproducción a escala internacional del binomio derecha/izquierda que es el único que domina el leonés. En segundo lugar, por su sectarismo. Para Zapatero algunos países encarnan todos los males de la tierra: opresión, belicismo, insolidaridad… Israel es uno de ellos. Esta simplicidad ideológica es la que hace que siempre vea a unos como «justificables» y a otros, «injustificables».

Zapatero es incapaz de intuir la complejidad de la guerra entre Israel y Hamás o del complicado puzzle de Oriente Medio. Todo lo interpreta desde el pueblerino debate político-mediático español; es simple y sectario al afrontar la política internacional, sencillamente porque no da para más. Por suerte, a Israel Zapatero le trae sin cuidado. Son los españoles lo que padecemos la ignorancia y el radicalismo ideológico de quien nos gobierna.

No dejen de leer completo el artículo del GEES para Libertad Digital. Acierta en todo.

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

7 comentarios

  1. Zapatero es una persona, aunque no comparta todas sus ideas, que sabe perfectamente que Israel es una nación abusadora y motivada por USA para que sea la punta de lanza de su opresión en Medio Oriente. En cambio tú eres una persona que no valoras la lucha Palestina.

    Palestina lo único que reclama es las tierras que le fueron quitada a la fuerza y esa acción apoyada por los Mulsufóbicos de todo el mundo.

    Me gustó esta página, la seguiré leyendo.

    Feliz año nuevo para todos.

  2. A ZP solo le importa la populaidad y los votos. El piensa que apoyar a los palestinos le da votos. Que está en la onda, que es guay, y por eso lo hace. ¿De lo demas? No tiene ni idea.

  3. Recordemos el «Caso De Juana» y no olvidemos que desde entonces Zapatero también es un traidor…
    …Además de un pobre ignorante que paga con nosotros su fustración de medio hombre fracasado que «no sabe hacer la O con un canuto».

    Y en cuanto deje la presidencia le auguro otro título: el de cornudo.

  4. No estoy de acuerdo. Cuando alguien brama contra Israel, les hablo del Sudan (cincuenta victtimas por cada victima Palestina y con una proporcion infinitamente mayor de inocentes) o unatropello mucho peor sufrido por los Palestinos a manos de otros arabes y les pregunto porque no reacciones a eso?

    Si fuese solo un progre ignorante pero sincero mi interlocutor respo,nderia (ah, no lo sabia). Pero a dia de hoy esto no me ha ocurrido nunca:! Sin ninguna excepcion todos «dieron un rodeo» y volvieron a remeter contra los judios. Por eemplo, uno que hablaba de genocido tras la liquidacion del jeque Yasin, y tras decirle que genociod lo del Sudan y que el genocidio de los palestinos era el primero en la historia ene que la poblacion de los genocidados aumentabna, respondió «Es que hay muchas calses de genocidio, una consiste en eliminar a los jefes», y despues volvio a insultar a los judios y, los negros del Sudan que se jodan. Asi que se trataba de un odio dextremos hacia los judios, un odio genocida porque ni la OLP ni el HAMAS han hecho ningun lmisterio que lo quiern destruir no es elestado de Israel sino su poblacion.

    Pero no debemos utilizar la palabra antisemita para Zapatero y los portadores del pańuelo porque la plabara es demasidoa vaga. Hubo antisemitas que salvaron judios. Aqui nos hallamos ante un odio igual o superior al de los nazis y por ello, esa es la plabara que conviene aplicarles y el desprecio que mercebn debe ser el que se aplica a los nazis.

  5. Más nos valdría traer judíos a España, y no otros que se les deja entrar a manadas. Es que no sabemos ni elegir inmigrantes.

Los comentarios están cerrados.