Este no es el blog de Rosa Díez

Resulta que me entero de que en Galicia, en círculos del PP, está circulando por e-mail mi artículo «La respuesta de Israel no es desproporcionada» como si de la postura de UPyD se tratase. Es absolutamente falso. Yo no tengo nada que ver con UPyD (más allá de las simpatías que me generen algunas de las medidas que proponen o la misma Rosa Díez) ni con ningún cargo electo o no electo de ese partido.

Si les llega un correo con este subject «la unica que dice verdades como puños», y este tenor:

….. UP y D ( Unión Progreso y Democracia ) se pronuncia sobre el conflicto entre Israel y los terroristas palestinos de Hamas .

LO QUE DICE ROSA DIEZ SOBRE EL ESCARMIENTO A LOS TERRORISTAS PALESTINOS DE GAZA POR PARTE DE LOS JUDIOS

No entiendo el tinte filoterrorista …

……………….

respondan, por favor,  a quien se lo envía que Rosa Díez no es la autora del mismo, que nadie de UPyD lo es. Si el PP necesita motivación y nueva savia, que se encargen de buscarla en su propio partido (empezando por mandar a sus líderes actuales a casa). Decir «mira,  que viene el coco! UPyD, ellos sí saben» usando un texto de alguien completamente ajeno a esa formación política me parece un gesto … desesperado.

Gracias Miguel por tu aviso. Y como no hay mal que por bien no venga, gracias a este malentendido descubro un blog (el de Miguel) y una web que pasan a ser lectura diaria y se van derechos a mi página de enlaces: «Soy periodista, me rindo» y «Asociación Galega de Amizade con Israel«

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

15 comentarios

  1. Es interesante, por no evidente, que las ideas, en un sentido amplio, que un fulano transmite hayan de ser de alguna manera reclamados ya por los demás, aunque todavía sin darse cuenta de ello.

    Las ideas que no son esperadas por los demás no suelen encontrar eco. No movilizan. Pueden sorprender o producir rechazo, pero desde luego no “conmueven” ni ganan al espectador, le dejan frío; es cuando se dice: “Dime la verdad: me deseas” “Pero qué le pasa a éste” “No entiendo nada” “La gallina”…

    Hay muchas maneras de malinterpretar a esa clase de personas que ponen en circulación ideas, que acaban siendo esperadas, y preparan así al público de las grandes “autoridades” inmediatamente reconocidas por éste, pues por ello mismo ya esperaba, sin saberlo ni poderlo explicitar, aquellas palabras.

  2. Hola, os recomiendo que miréis este vídeo sobre los niños de Hamás:
    http://www.youtube.com/watch?v=eTGbP55HGi8
    Y este de una mujer musulmana entrevistada en Al Jazera:
    Wafa Sultan una mujer valiente y sin pelos en la lengua que defiende su postura en Al Jazeera TV de Qatar
    http://es.youtube.com/watch?v=nUJhPrskAk0

    Vídeo de un líder de Hamás en la Televisión palestina:

    «Usaremos a mujeres y niños como escudos humanos»
    http://www.youtube.com/watch?v=Z0iW8H6CETk

  3. ¿eing? ¿Pero por qué hacen esto los del PP? No entiendo muy bien lo que buscan.

  4. De todas formas no entiendo nada. Si Rosa Díez defendiera lo que tú defiendes en tu artículo ganaría automáticamente mis simpatías. Si ahora resulta que el PP es pro-Hamas apaga y vámonos. En fin, la monda.

  5. Parece que algunos funcionarios del Ministerio de la Oposición ven peligrar su ración de alpiste ante la llegada de competencia y se ponen de los nervios.

    Pues ¡a ponerse las pilas y a currar!, que la competencia siempre es buena.

    Pero sin maniobras de cloaca, por favor, que por ahí lo tienen más que crudo para superar a los sociatas.

  6. No hay nada como hacer y decir las cosas bien para provocar actitudes nerviosas que dejan al desnudo al personal.
    Y muy buena la ‘revelación’ que haces de Miguel Boo, cuya bitácora da gusto leer.
    Saludos.
    YO NO LE VOTÉ: ^^

  7. ¿Con que Rosa Díez es la que ha escrito todo este tiempo bajo el seudónimo Luis I. Gómez?

    Lo sospechaba. Tanto estar en Alemania y sin vérsete el pelo por Expaña. Tenías que ser Rosa Díez.

  8. Luis,

    después de esto te podemos proponer de candidato de UPyD para la europeas, ya que todavía no tienen
    😛

Los comentarios están cerrados.