So I’m looking at all this wacky weather and asking a buddy of mine who’s an environmentalist — you see, I live fair and balanced.
I ask him, «What’s going on here? I thought you said I could throw out my parka for a thong?»
The image immediately caused him to recoil.
But he collected himself, then reminded me, «Neil, this is global warming».
«Wait a minute», I said.
…
Siga leyendo, que es bueno reír de vez en cuando.
Con esta chapuza las empresas que deberían entrar en suspensión de pagos o quiebra dejarán de hacerlo durante los próximos dos años por obra y gracia de nuestro gobierno empeñado en hacer todo lo contrario a lo que hay que hacer frente a una crisis de verdad y a pintar de colores alegres todo lo que no les convenga.
Nada, para enero sacarán otro decreto que dirá que toda temperatura inferior a 15 grados será ignorada y se le sumarán otros 20 para corroborar el calentamiento global. Si la realidad te molesta, legisla a tu favor. Si las listas del paro crecen y no te conviene, mete a los escolares como empleados. Si te aburres y no sabes qué hacer, prohíbe que se tiren piedras a los ríos o se de palos al agua bajo amenaza de multa cuantiosa por estresar a los peces…
Y no pasa nada. Nada…
Pero si hubiera sido la «derecha» (es un decir) la que hubiera dado esos millones de euros a los bancos y hubiera rebajado las cargas fiscales a los banqueros amén de lo expuesto, la de coches que estarían ardiendo estos días por las calles.
Me da que el régimen ya está instaurado….
Bueno, la ecotasa balear se configuraba como un impuesto indirecto por el disfrute del Sol, aunque pretendiera disfrazarse con zarasdajas varias. De modo, que hay antecedentes. No nos descuidemos.
Lo cierto es, Luis, que el CO2 me ha decepcionado. ¿Te imaginas un millón de Sarhapovas siberianas ceodonitas en tanga? A ver si la progresía internacional nos busca un agente calentador más competente.
😀
Me temo que como no le supliquen al sol … claro que el sol tiene sus inconvenientes … se pueden cobrar impuestos por el sol? Estos son capaces, ciertamente, y dado el grado de estupidez generalizado, igual hasta colaba.