Viendo este spot de la organización «ecologista» Quercus obtenemos una clara imagen de lo que denunciamos en este blog día sí y día también: indoctrinación por el miedo.
Lamentabilísimo:
Viendo este spot de la organización «ecologista» Quercus obtenemos una clara imagen de lo que denunciamos en este blog día sí y día también: indoctrinación por el miedo.
Lamentabilísimo:
Los comentarios están cerrados.
Dawkins se queja de que a los niños les atemoricen con el infierno. No otra cosa hacen los algoreros del apocalipsis climático con los niños de todas las edades.
Que sí, que sí, pero ¡FUNCIONA!.
Ya se que hay que tener unas tragaderas enormes para tragarse ruedas de molino como las del video pero ¿no os acordáis cuando las ballenas se «suicidaban» en las costas canarias por las maniobras de la OTAN, al parecer cuando los militares usaban sonares antisubmarinos?. Pues más de lo mismo. Tenemos que partir del hecho que el público al que va destinado el video no es un público como el de este blog, más o menos crítico y que pone en tela de juicio cualquier afirmación, no. Es un público que sólo sabe decir, «sí buana», repetir los mantras de rigor y, si le llevas la contraria, ponerse agresivo y/o llamarte facha. Es lo que dan de sí. Teniendo en cuenta esto es por lo que digo que estos videos funcionan.
Y sobre la desfachatez, Luis, pues totalmente de acuerdo, pero es que viven, y viven muy bien, gracias precisamente a esa desfachatez.
Saludos,
Es peor, Currela. No hablamos sólo de ese público acrítico: y los niños? Pásale un vídeo de estos a niños de primaria y los estragos son incalculables.
Elentir, actualbuf, lo que a mí me deja atónito es la desfachatez con que se hace este tipo de propaganda.
Más que enfermos, creo que les falta el equilibrio, entre sus deseos y la realidad.
Monos, osos y kanguros suicidas. Esta peña está fatal… Pero bueno, seguro que a Bernat Soria le encanta el anuncio. 🙂