Abogada egipcia: «las mujeres israelíes no tienen ningún derecho a resistirse a que las violen»

Ellos (los isralíes) abusan de los derechos de los árabes y roban sus tierras y un ladrón de tierras no es nada diferente de alguien que daña el honor de uno. Creo que es una nueva forma de lucha (se lo creerá ella… lleva siendo así desde que la guerra es guerra…).

Hombre: ¿Eso les concede licencia para dañarlas incluso violándolas?

Mujer: No, acoso sexual… Quiero decir que ellas (las mujeres israelíes) no tienen ningún derecho a resistirse. Esa es mi opinión. Eso es lo que defiendo. Ellos (los árabes) no son los que lo inician, porque ellos sostienen una lucha que tiene un nivel moral elevado. Pero si eso les pasa, no tienen derecho a exigir nada, porque estamos igual en esta materia: largaos de nuestra tierra y no os violaremos, una cosa iguala a la otra.

Visto en Islamo-nazism.

¿Violar mujeres es de nivel moral elevado?

Lo que más gracia me hace además es que a los palestinos los usan los demás árabes como puntal de lanza contra Israel. La última ya la he puesto aquí: Siria no quiere dar entrada en su territorio a casi 1000 refugiados que han huido de Irak… porque son descendientes de palestinos.

También es divertido el eufemismo: «¿incluso violándolas? NO, eso sería acoso sexual…»… Y se queda tan ancha.

Por el lado israelí tenemos esto otro:

Tal Nitzan, notes that the paper shows that «the lack of organized military rape is an alternate way of realizing [particular] political goals.»

La falta de violación militar organizada es una manera alternativa de conseguir objetivos políticos particulares.

¿Y cuáles son esos objetivos?

The Israeli soldiers refrained from rape out of demographic considerations.  She explained at length how fearful the Jewish population is of the growing Arab population, and how in cases of wartime rape, the baby is generally assumed to be of the mother’s nationality.

Los soldados israelíes (según siempre Tal Nitzan) se abstienen de violar por consideraciones demográficas. Explicó de manera prolongada el temor de la población judía hacia la creciente población musulmana y cómo en los casos de violación en tiempos de guerra, el bebé generalmente asume la nacionalidad de la madre.

Pena de mundo….

Posteado también en SP.

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

6 comentarios

  1. Hay un factor del que poco se habla: los medios de comunicación árabes. Puntualmente sí hemos visto algún post en internet denunciando algún programa infantil que inculca en odio antisemita en los más pequeños. Pero el caso es que bombardean diariamente con noticias falsas y escabrosas sobre Israel.
    No hace mucho hablaba con el hijo de un matrimonio que tiene un buen restaurante en la ciudad, libanés él y marroquí ella. Salió el tema de Palestina, y el joven empezó a contarme indignado las últimas noticias que había visto en la televisión esa semana: que Israel secuestraba niños palestinos para experimentos médicos, que el ejército estaba envenenando las aguas subterráneas palestinas, que secuestraban a las mujeres árabes para prostituirlas y así un largo etcétera que me dejó ciertamente descolocado. Y todo esto lo soltaba haciendo incapié en que era cierto porque lo había visto en la tele.
    Más que las mezquitas, son los medios árabes y la hipocresía occidental la que está creando el caldo de cultivo del enfrentamiento. No hay que ir a las mezquitas para buscar el adoctrinamiento de la juventud inmigrante.
    Dentro de poco veré a este joven al frente de las manifestaciones que organizan los amigos del pueblo palestino, sin duda. Pero no me extrañaré ni un ápice si me cuentan un día de estos que dejó todo para irse a luchar por los suyos a Irak, a Israel o a cualquier sitio al que le hayan llamado para que aporte su grano de arena en frenar las atrocidades que lleva viendo todo este tiempo en la pantalla…

    Si aquí la manipulación mediática en base a la mentira del calentamiento global antropogénico está cerca de lograr que se promulgue una ley que condene a todo aquel que niegue la «gran verdad climática», imaginen la que están montando los medios árabes mientras tanto con su manipulación en torno a Israel (como mínimo)… Y lo están haciendo en nuestra propia casa.
    Mientras ellos juegan con nuestras reglas en su beneficio intentando acotar la libertad de expresión de los infieles, nadie, absolutamente nadie está auditando sus medios para ver cuantas veces al día emiten informaciones racistas o simplemente falsas (excediendo así los límites de la libertad de expresión).

    No deja de ser deprimente ver como mientras unos se preparan para la guerra, los otros se dedican a ver la mejor manera de abrir la puerta y hacer que se sientan en casa a los unos…
    Jamás se sustentó hegemonía alguna sobre la pasividad. Desde el momento en que el que ocupa el poder piensa que ya todo está hecho y que las sus logros son un status quo natural, en eses momento ha perdido la próxima batalla por el poder. En esa tesitura se encuentra occidente: haciendo todo lo posible para llevarse un guantazo inconmensurable desde oriente.

  2. La hiperlegitimidad de las causas santas y la racionalidad ramplona que pone las “razones” por encima de las emociones, las ideas por encima del humanitarismo. El fin justifica los medios. Eso en el Islam está dictado por su libro sagrado y su literalidad, por la negación tajante de cualquier interpretación.

    Nunca se insistirá lo suficiente en esto, Germánico. El humanitarismo no es conocido en el islamismo (incluso si me apuras en ciertos pasajes del Corán que -¡ojo!- como bien señalas no puede ser interpretado) porque ya desde su propia denominación «islam» significa sumisión a Alá de todas las criaturas, creyentes y no creyentes. Así que lo que dice la abogada egipcia, desde su visión, es lógico. Otra cosa es que nos parezca terrorífico porque nosotros consideramos al ser humano no como un mero sumiso a la divinidad…

    ¿Y si esa barbaridad la hubiese dicho una israelí? ¿No habría sido portada en El Mundo, Tele 5 y demás…?
    Estaría en primera plana de todos los medios…

  3. ¿Y si esa barbaridad la hubiese dicho una israelí? ¿No habría sido portada en El Mundo, Tele 5 y demás…?

  4. O que la apliquemos su propia logica: las mujeres arabes no tien derecho aresistirse a ser violadas dado el robo de las tierras de Kurdos, Negros sudaneses y bereberes sin contar los atropellos a los coptos en… presidamente en Egpto.

  5. La hiperlegitimidad de las causas santas y la racionalidad ramplona que pone las «razones» por encima de las emociones, las ideas por encima del humanitarismo. El fin justifica los medios. Eso en el Islam está dictado por su libro sagrado y su literalidad, por la negación tajante de cualquier interpretación. La guerra santa (no se equivoquen, no ven contradicción en los términos), como cualquier otra guerra, tiene a sus violadores. Ahora, pedir a la víctima que aplauda con las orejas es de una desfachatez sin igual.

    Espero que esa mujer reciba multiplicado por cien todo lo que desee para las israelíes.

Los comentarios están cerrados.