Sin palabras. Siempre dije que un blog no «es» sin sus lectores. Gracias por votarnos y colocarnos en el top 20 de este concurso. La votación sigue su curso … así que si creen que lo merecemos, no lo duden , vótennos. Por cierto, no sólo a Desde el Exilio. En el top 10 se encuentra el blog de mi buen amigo José Benegas (No me parece) y la incansable Martha Colmenares está en el puesto 20. Yo ya he votado por ellos.
Mejor Blog Político (Clasificación provisional, vía Incubaweb)
1. Escolar.net
4. No me parece
10. Generación Y
13. Desde el exilio
14. El otro lado de la política
15. La Otra Chilanga
16. Periodismo 2015
17. SocioPolítica
18. Libertad Siete
19. Periodistas21
Quejarnos? ????? 😀
DE no va tan mal. Los hay argentinos, está Escolar, III República… Para la calidad de este blog, creo que no podemos quejarnos en absoluto.
Son muy bien recibidos en todas partes quienes de modo sereno y moderado se les nota que saben compartir alegrías y satisfacciones que a ellos no les afectan, sino a sus amigos. Lo cual, que gran plantel de blogueros el de esta casa y me voy a dormir.
Ya estamos esperando tu apreciación sobre las elecciones en Venezuela, Martha.
El abrazo de vuelta!
Pues que sorpresa, y grata, es esto como la ¿nominación al Oscar, que ya uno queda satisfecho?.
Razón para sentir que de alguna manera a través de un modesto espacio se logran muchas satisfacciones. Leí tu anterior entrada, lo entiendo, mira que mi diagnóstico es «taquicardia paroxística supraventricular» desde los 28, más que todo por emotividad, y soy la mejor cliente de las ambulancias. Tener un blog, vaya vaya! Tu me entiendes, es más y sin conocimientos de estas herramientas que después de viejos nos toca aprender.
Bueno, en conclusión, me alegro por todos los seleccionados, por tu posición, incluso voy a montar el banner que aun no lo hice, por sacarle el cuerpo al uso del Ftp.
Votaré, por tratarse de mis compañeros de la blogosfera, dado que en mi país, todo lo contrario, no puedo creer en el proceso electoral que se avecina, no por abstencionismo, sino por poderosas razones. Que en algún momento daré a conocer.
Un gran abrazo, Luis