Los criminales lo son por actuar en contra de las leyes. Y lo normal es que las consecuencias sea la persecución policial, la detención, el juicio y el castigo proporcionado al delito cometido. Lo anormal -abyecto- son la persecución suplicante, las botellas de Vichy, las declaraciones secretas de intenciones y el diálogo proporcionado al grado de bajeza moral de quienes valoran por igual a víctimas y verdugos.
Hoy me levanto con una noticia normal. Una buena noticia:
Fuentes de la lucha antiterrorista han informado de que al menos ocho terroristas de ETA han sido detenidos en la madrugada de este martes en una operación de la Guardia Civil que ha supuesto la desarticulación del grupo Vizcaya de ETA.
El día empieza bien.
otegui se queda a medio camino en su discurso.dejar la brocha gorda del terrorismo por el pincel del dialogo. Señor otegui, tambien existen los lapiceros, con los que firmar la condena que cumplira de manera integra. jubilese, por favor, es usted un payaso burdo y aburrido.
Lo que cuando el imperio de la ley te hace pagar con menos de un año de prisión cada asesinato cometido, más que imperio es finca rústica…