Bullshit! Penn and Teller sobre histeria medioambientalista

Para cuando un programa así en, digamos, La Cuatro? (muy improbable, je) Y en LD-Televisión? Sería una buena idea!

Penn and Teller – Bullshit! – Environmental Hysteria

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

6 comentarios

  1. ¿Dónde hay que firmar para eso del H20? Ja, ja, ja… Sin duda la estulticia y la ignorancia son las peores pandemias que amenazan al ser humano en estos tiempos.
    Como bien dice Penn, la mujer que habla en nombre de la Rainforest Action Network (organizadora del tenderete ese de bailes y bongos) ha sido elegida por los miembros de dicha asociación para representarles; no importa que cuando abra la boca o diga sandeces o simplemente no tenga nada que decir. Lo que, inevitablemente, me lleva a compararla con el elemento subversivo que tenemos de Presidente del Gobierno en estos lares, elegido por…. ejemplos vivos e incluso andantes (a dos, no a cuatro patas) de las pandemias antes citadas.
    Contra eso sí que había que luchar y dedicar fondos…
    Saludos.

  2. Creo recordar que en algún sitio estaban todos los programas de esta pareja subtitulados, siento no recordar dónde. Lo que sí recuerdo a ciencia cierta es que el programa sobre reciclaje de basura también es magistral y demuestra cómo nos toman el pelo con sistemas menos ecológicos y más caros…

  3. Yo ya le envié un mail a Luis Margol, por aquellos dias encargado de esas cosas en LDTV. me dijo que lo miraría… hasta ahora. supongo que es dificil doblar las voces.

Los comentarios están cerrados.