Señales de vida y un anuncio

En ocasiones las cosas vienen como vienen y no como uno quiere. Y menos como a uno le gustaría. Lo ideal es trabajar poco y ganar mucho dinero. Lo norrmal es trabajar para ganar dinero. En mi caso, este mes de Junio que termina, me ha traído cantidades inmensas de trabajo que no se traducirán en cantidades inmensas de dinero. Son las cosas de ser empresario. Es enormemente gratificante comprobar cómo el trabajo bien hecho da frutos, a pesar de quienes -siempre han de existir esos «quienes»- se empeñan en demonizar lo que no entienden. Gratificante y agotador.

Apenas me queda tiempo para el blog, para la actualidad, para compartir con vosotros las cosas que me pasan por la cabeza. De no ser por los colaboradores de «Desde el exilio» hubiésemos quedado mudos hace dos semanas. Gracias a ellos por mantener la llama del blog viva.

El anuncio: me han llegado los vídeos, audios y presentaciones PowerPoint de la pasada Conferencia Internacional sobre Clima celebrada el pasado Marzo en Nueva York. Los iré colgando poco a poco, que son más de 50 conferencias de gente tan relevante como Ross McKitrick, David Douglass, S. Fred Singer, Craig Loehle, James J. O’Brien, Madhav Khandekar, Anthony Watts, Vaclav Klaus, y muchos más.

Feliz semana a todos… y …. no se dejen despistar por el espejismo eurocopero. Con la inflacción inflación por encima de 5 puntos, el paro pronosticado en el 11% y la economía más parada que Metzelder, no está la cosa para tirar cohetes precisamente.

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

5 comentarios

  1. Un tip, Luis. Es corto. Del blog inglés EURSOC sobre la victoria de la selección española en la Eurocopa. Para reflexionar…

  2. Llega un momento en el que dejan de valer las convenciones, las ganas de quedar bien, las de quedar mal y los incentivos de cualquier clase y cada cual, desde su soledad personal y desde su trayectoria concreta se enfrenta con su “última pregunta”, la de qué pueda ser o significar todo este arrastre de energías en proceso, dentro del cual cada uno es un «proceso de procesos», pero con la característica de no poder uno dejarse arrastrar por las inercias y las constantes, sino de tener que ir proyectando, asumiendo y rectificando bajo la presión mental y afectiva de la conciencia de la responsabilidad. Y respecto a Von Zappel, bueno, creo que los exiliados, mejores o peores, son siempre bienvenidos.

  3. Gracias Philipp, lo cambio en un plis plas. Y no, no es trágico: es lo que hay. Y no es sólo culpa de Zapatero.

    Clausius! Sacaste la bandera a pasear? Yo me conformé con «escuchar» el silencio en mi barrio 🙂

  4. Sí que es trágico, sí. Sobre todo lo de la «inflacción».

    Zetapé, que es un gafe…

  5. Ya, no está la cosa para excesivas celebraciones, pero al menos algunos vemos el espectáculo desde el exilio...

    Saludos, don Luis. Y bueno, ya llega el verano…

Los comentarios están cerrados.