Una de "justicia" social: Abu Qatada

Acaba de salir de la cárcel, donde estuvo recluído por incitación al terrorismo entre otras cosas. Abu Qatada es un imán islamista radical que vive en un piso londinense de 800.000 € y empezará pronto a cobrar una pensión por incapacidad laboral. Evidentemente, las 8.000 libras que percibirá el buen señor saldrán de los bolsillos de aquellos a quienes quiere matar.

Viva la justicia social y el buenismo aplicado!

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

4 comentarios

  1. Saludos Laz… es sorprendente el grado de estupidez que suponen muchas de las cosas que ocurren en europa y que se encuadran perfectamente en lo que describes. Yo tampoco entiendo que estemos dando de comer a quien sólo quiere cortarnos la mano.

  2. Llegue aqui desde el sitio de Nora y si bien habia visto algo de este personaje no estaba al tanto de los detalles. La democracia, la libertad y los derechos humanos tienen que ser ejercidos con responsabilidad no solo por los ciudadanos sino especialmente por las instituciones gubernamentales. Y la sociedad occidental tiene que aprender a distinguir entre unos y otros y en consecuencia defender esos valores contra estos individuos que no creen en ellos y los emplean en beneficio personal y de sus «causas sagradas». Si me lo permite enlazo su post. Saludos.

Los comentarios están cerrados.