Acaba de salir de la cárcel, donde estuvo recluído por incitación al terrorismo entre otras cosas. Abu Qatada es un imán islamista radical que vive en un piso londinense de 800.000 € y empezará pronto a cobrar una pensión por incapacidad laboral. Evidentemente, las 8.000 libras que percibirá el buen señor saldrán de los bolsillos de aquellos a quienes quiere matar.
Viva la justicia social y el buenismo aplicado!
Saludos Laz… es sorprendente el grado de estupidez que suponen muchas de las cosas que ocurren en europa y que se encuadran perfectamente en lo que describes. Yo tampoco entiendo que estemos dando de comer a quien sólo quiere cortarnos la mano.
Llegue aqui desde el sitio de Nora y si bien habia visto algo de este personaje no estaba al tanto de los detalles. La democracia, la libertad y los derechos humanos tienen que ser ejercidos con responsabilidad no solo por los ciudadanos sino especialmente por las instituciones gubernamentales. Y la sociedad occidental tiene que aprender a distinguir entre unos y otros y en consecuencia defender esos valores contra estos individuos que no creen en ellos y los emplean en beneficio personal y de sus «causas sagradas». Si me lo permite enlazo su post. Saludos.
Es lamentable, Nora… lamentable
Esto es penoso. Y encima le ponen como condición para dejarle en la calle que «no se vea con Bin Laden en Londres». Parece que no saben que existe la videoconferencia, el correo electrónico, el teléfono…