Yo ya soy socio. Es la única manera de salvar al planeta. Erradicación de 5 ó 6 mil millones de humanos ya!
Van totalmente en serio:
«The ultimate goal is one I will never see,» Knight said. «I will never see the day that there are no humans on the planet».
Si quieres apuntarte, esta es la dirección: Movimiento por la Extinción Voluntaria de la Humanidad (bueno, ellos escriben «extinción humana voluntaria», pero ante cosas tan serias no vamos a pararnos en la semántica, verdad?)
Les dejo con un poco de propaganda información:
Actualización: Anne Barbeau Gardiner trata el tema más profundamente en su absolutamente recomendable artículo para la New Oxford Review
La organización no aboga por el asesinato, suicidio, aborto, ni ningún método violento; en cambio, propone que todos los humanos se abstengan de reproducirse por lo que se pueden integrar dentro de los grupos que defienden la no procreación (Sin hijos por elección). Tal posición no es rara en la visión mundial de la ecología profunda, que observa a los humanos en iguales términos morales a los de la biosfera terrestre
Si fueran congruentes, lo mínimo que deberían hacer es una castración de bienvenida a todo nuevo miembro… Se ve que se les va la fuerza por la boca.
Yo no me apunto por si a caso al apuntarse uno firma alguna claúsula por la cual puedo ser elegido para dar ejemplo y me extinguen… Que no..
Pero vaya, a lo que si me apunto a ser uno de los que certifiquen que se ha logrado el objetivo.
Que conste, Nora, que yo les avisé cuando me dí de alta: soy muy educado, esperaré a que se extingan ellos primero.
Geeeee… creo que yo paso… 😉 Imagino que habrá que colaborar con estos «salvadores a través de la extinción»…
Pero, ¿no ven que la extinción llegará cuando la naturaleza lo considere oportuno?… XDDDDD
Zapatero, por supuesto. Qué preguntas!
Y si no está él, Rajoy, o Costa, o…
Una duda existencial que me entra, Luis: ¿si todos los ecolojetas se suicidaran, quién iba a quedar para salvar el planeta del salvaje capitalismo y los borregos no concienciados?….