Otro asesinato por honor, ahora en Alemania

El culpable en este caso, es un joven de 23 años de Hamburgo. La pasada semana asesinó a su hermana de 16 en un aparcamiento en el distrito Sankt Georg. Los vecinos y un grupo de jóvenes que pasaban por allí oyeron los gritos de la joven cerca de la parada de metro Berliner Tor y llamaron a la policía a las 11:21 de la noche. La chica murió una hora después en el lugar donde tuvo lugar su apuñalamiento.

Al parecer el joven admitió a la policía haber matado a su hermana porque había dejado a su familia, aunque un primo asegura que las hermanas del joven eran su vida y que él había dicho que su hermana estaría mejor muerta «antes que le pasara algo».

Y ahora lo «mejor»: hace una semana el joven estaba siendo procesado por haber atacado a la hermana ahora muerta y a otra hermana. Había sido sentenciado por un cargo de asalto a un año y cinco meses sin posibilidad de libertad condicional, según anunció la oficina del fiscal de Hamburgo, confirmando así los reportajes de los medios. El hombre había recurrido para que la ejecución de la sentencia se postpusiese, pero el resultado fue negativo: la notificación le llegó un día antes del apuñalamiento.

La familia había emigrado a Alemania desde Afganistán hace 13 años, según ha informado la revista alemana Der Spiegel en su edición online.

4 comentarios

  1. Me veo obligado otra vez a pedir disculpas, por no mirar el autor del post. Hoy no tengo otra excusa que las prisas por comentar lo que me parece que merece la pena.
    Y después de ello, digo: lo de la cosa del tiempo, la dejo para los ratos en el ascensor con gente más o menos desconocida. El futuro de mis queridas niñas, amenazado por la carcundia islamofascista, es algo por lo que merece la pena luchar. En cualquier campo de batalla.

    Pdta.: Más vale que el autor del post se haga notar en letra más grande. Joer, Luis, que tenemos una edad y unas limitaciones visuales. Llevemos la madurez con dignidad y facilidades.

  2. Hola, Carlos… Pues sí, parece mentira que lo que planteo en esta entrada haya ocurrido el pasado viernes y no haya salido en ningún sitio… En fin…

  3. Parece mentira, amigo Luis, que los problemas inventados, cambio climático, calentamiento global, sean la comidilla de las/los comadres, y lo que tú planteas en esta entrada parezca que ocurre en Marte.

Los comentarios están cerrados.