Hillary contra las cuerdas.

Hillary Clinton podría anunciar su retirada de estas primarias en las próximas horas. De nada le ha servido la «pírrica» victoria en Indiana. Obama avanza con paso firme en su candidatura hacia la presidencia de los EEUU.

Qué debería ocurrir para que la ex-primera dama recuperase el crédito perdido? Florian Heinhold nos da un par de pistas en su Pennsylvania Ave. Sería necesario, al menos, uno de estos titulares:

No. 5:
«Michelle Obama: Burned American Flags in High School»

No. 4:
«Rezko to Obama: Return Secret Campaign Donations – Money Needed for New Corruption Trial»

No. 3:
«Bin Laden Found – Hideout in Chicago Church Discovered»

No. 2:
«Obama Joined the Louis Farrakhan Book Club as Chicago Street Organizer – Favorite Book: The Elders of Zion»

No. 1:
«Reverend Wright Rapes White Schoolgirl»

En otras palabras: Obama se lleva el gato al agua.

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

4 comentarios

  1. Es la monda, propone eliminar impuestos a la gasolina y la llaman de todo menos bonita, que si populista..etc Por desgracia creo que es así la historia, que leí de pasada. :S

  2. hay juegos flash que son realmente de mal gusto… aunque podía ser peor: imaginate a marivogue en lugar de la Hilaria…

    Gracias por los enlaces

Los comentarios están cerrados.