El ex-presidente se fué de viaje (había ofertas en el INSERSO) a Oriente Próximo para tomar unos baños en el Mar Muerto y, de paso, se entrevistó con los dirigentes de Hamás (no sabemos bien con cuales de ellos) Dicen que en el avión le contaron un chiste -«Un hombre es preguntado por su mejor amigo: Qué tal tu mujer en la cama? A lo que aquel responde: No sé, unos dicen que bien, otros que no tan bien»- y que le hizo mucha gracia.
Será por eso que el bueno de Jimmy, nada más tener ocasión nos contó lo que había charlado con los terroristas palestinos:
el ex presidente de Estados Unidos Jimmy Carter aseguró ayer que Hamás está dispuesto a aceptar un acuerdo para la creación de un Estado palestino en Cisjordania y Gaza y el derecho de Israel «a vivir en paz» en las fronteras previas a la guerra de 1967. «Me dijeron que lo aceptarían si es aprobado por los palestinos, incluso si Hamás está en desacuerdo con ciertos términos de ese pacto», añadió el ex mandatario.
Estaría pensando en el chiste? Otra cosa no me cabe pensar, viendo cómo han reaccionado Hamas y sus jefes. Con lo bien que se lo hubiese pasado tomando chupitos en Doñana!
Germánico, la ceguera política es atemporal, por lo que vemos; una constante, vaya.
Persio, y tu y yo para cuándo? Porque puestos…. 😉
Jimmy Dhimmi Carter en plena campaña a por el Nóbel. Gore ha marcado el camino de estos «liberals».
Estos buenístas filoislámicos son peores que el bueno de Chamberlain en su mayor momento de estupidez post-comilona y copazo.
Vaya cambio ha sufrido la página. Queda muy bien.
Está mayor, es todo 😛
Lo mejor es el vídeo de la BBC que viene en el link del último párrafo. Lo recomiendo…
En cuanto a Carter, fue un inútil que entregó Irán a los ayatolás y cuando terminó su mandato ha seguido haciendo el canisio… Y ya se sabe: genio y figura hasta la sepultura..