Hace casi dos años, un judío, llamado Ilam Halimi, fue torturado durante un mes y asesinado, sin que la policía francesa hiciera prácticamente nada por evitarlo. Una de las cosas que más me sorprendieron cuando hice la crónica para Eurabian News, fue precisamente que los torturadores llamaron a sus familiares para que pudieran participar en la tortura del joven. En aquel momento hubo otros casos semejantes pero ninguno de la gravedad de este chico, dependiente de una tienda de teléfonos móviles de París.Ahora el joven judío se llama Mathieu Roumi, pero en este caso no lo han matado. Ahora bien, la tortura que tuvo que soportar durante nueve horas y media no ha sido menor y la diferencia fundamental ha sido que no ha terminado muerto y que los asaltantes se metieron con él porque además de judío, era homosexual
El resto de la macabra y sorprendente historia, en casa de Nora.
Aprovecho para anunciarles que ya se ha puesto en marcha la nueva web Islamist Watch, coordinada por los autores de The Middle East Forum
Sí, ya lo veo… Ya he tenido suficiente con Zerolo y sus orgasmos… 🙁
Por cierto, gracias por poner lo de la web Islamist Watch. A mí se me había pasado 😉
Es que, Nora, hay una gran diferencia mediática entre ser «judío y homosexual» o ser «musulmán y misógino»
Gracias por hacerte eco, Luis. A mí lo que más me molesta es que al chico le sometieron a esto por ser judío Y homosexual… y no he visto mucho eco de su tortura en los medios (corrijo: no he visto ninguna…).
LOs dos hechos ocurrieron en Bagneux. Municipalidad comunista. El partido mas propalestino de Francia. Tambien el partido que se alió con los nazis.
No creo que sea casualidad.
Vuelve el comunismo más liberticida a la política alemana y vuelve el antisemitismo a Francia (que quizás nunca se fue). ¿No eran estos dos países el motor de Europa?. Pues menuda ostia nos vamos a dar.
Parecía que todo iba a quedar en socialdemocracia light, alternativa Europeísta al supuesto liberalismo Americano, con prostitución -digo Constitución- incluida. Pero eso no basta, parece ser.
Malos tiempos para la lírica.