El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) ha reconocido a unos padres el derecho a objetar contra la asignatura de Educación para la Ciudadanía (EpC) ya que, según consta en la sentencia, «emplea conceptos de indudable trascendencia ideológica y religiosa como son la ética, la conciencia moral o los conflictos morales». El Tribunal confirma así el derecho de unos padres de Bollullos del Condado (Huelva) a que su hijo no curse la asignatura ni sea evaluado, lo que ya les reconoció en enero pasado en un auto de medidas provisionales.
Y ahora, todo el mundo a sacar a sus hijos de las clases de lavado de cerebro estatalista.
Actualizado: la conexión telepática al azar de hoy me ha puesto en onda con Pandemonio y Batiburrillo.
Cerrajero tu lucha por la libertad se parece a la de Adolf
Me encanta que las jóvenes generaciones se les lave el cerebro con tolerancia, respeto, Constitución , Derechos Humanos y así tendrán la cabeza libre de piojos intolerantes y fascistas
Cerrajero, ¿dices que tú luchas por la libertad y en tu blog no haces más que insultar a los que no piensan como tú? Jaja, menudo personaje.
Podían haberse buscado una excusa mejor, ¿no?
Las asignaturas Ética y Filosofía también «emplea conceptos de indudable trascendencia ideológica y religiosa como son la ética, la conciencia moral o los conflictos morales», pero en fin… El sentido común parece que no es tan común.
Una estupenda noticia para todos los que luchamos por la Libertad y por una democracia de verdad.
Esta sí es una noticia importante para la libertad! Gracias Elentir. Ya verás lo que tarda alguno en decirte que los curas lavan el cerebro mejor. y bueno, si te lo dicen a tí, que eres católico confeso, les darás réplica debida. Y si me lo dicen a mí? Ya sé, les hablaré de que cada uno en su casa hace las lentejas como le parece 😉
¡Excelente noticia! Justo acabo de escribir sobre este tema en Batiburrillo, te enlazo el artículo en una postdata.