Indefensión

Mientras los líderes palestinos hablan de Holocausto, haciendo uso de la ruin demagogia que les es propia a los terroristas de cualquier color, mientras Israel retira sus tropas y detiene su contraofensiva bajo las presiones internacionales, los terroristas palestinos (y sus cómplices civiles, claro) siguen lanzando misiles y cohetes contra objetivos civiles judíos. Nadie dice nada.

Indefensión.

Y la neocomunista y unida izquierda estepaisana, como siempre, del lado de los asesinos.

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

8 comentarios

  1. El primer incidente fue en 1855. Los palestinos se cabrean y manda una carta al sultan de Stambul ( palestina era parte del imperio otomano) quejandose de que los israelis compran , he dicho compran demasiada tierra.
    Compraban la tierra, eriales que convertían en vergeles. Ya en 1924 hubo la primera matanza de israelis a mano de los palestinos. Y el exilio de los israelis de todos los paises arabes donde vivían. Porque no miras el barrio judío en las ciudades marroquies, por ejemplo.
    Son más trabajadores, más inteligentes, mas ahorradores, crean riqueza. Y eso jode.
    La onu dividió palestina en 1947. Los palestinos no admitieron la division y les dijeron a los arabes que residían en Israel que lo abandonaron todo y lucharan contra Israel, que sería imposible perder esa guerra santa. 75000 arabes se quedaron en Israel. Hay cerca de un millon de Israelis, ciudadanos israelís que son arabes. El presidente del congreso israelí es arabe. Durante las siguientes dos guerras perdieron territorios y se creó la franza de gaza. Ningún país arabe, daba exilio político a los arabes, excepto Jordania. Les prohibieron , los propios arabes, ejercer un montón de oficios. Crearon una zona de pobreza para utilizarlos como arma política. Si un palestino pasaba la frontera egipcia, le disparaban. Hay que documentarse más y saber toda la historia, atajo de ignorantes.

  2. Judas, la traducción de la palabra shoa es «gran catástrofe», los diarios alemanes han traducido correctamente. Y no es que Israel amenace a Palestina con una gran catástrofe así por las buenas, las palabras de Hatte Vilnai son otras: «Si los palestinos continúan lanzando misiles y aumentando su alcance, corren el peligro de ser víctimas de una gran catástrofe …» dado que el poderío militar israelí es mucho mayor que el palestino. Es obvio.

    Lamento que te hayas sentido insultado. Pero mantengo que si PSOE, IU, y demás «representantes oficiales» de la izda patria prefieren estar al lado de Chaos (o de Hamás) antes que de AVT (o de un estado democrático amigo), la cosa está muy clara. Que tú no estás en ese ajo? Mejor.
    Por cierto, no he visto yo a las izquirdas salir a la calle a protestar por las masacres turcas en Irak. O es que los kurdos son como los de la AVT? O esos sí son todos terroristas?
    Lo siento, Judas, de veras, pero hay cosas que claman al cielo. Te pido perdón (que hago extensivo a quien se haya sentido insultado) y adapto la frase.

  3. Luis, eres tremendamente injusto. Mucho.

    En primer lugar, porque el primero que ha hbalado de Holocausto ha sido, fíjate, un ministro israelí:
    enlace

    Y segundo, porque no es plato de buen gusto ver que a uno le insultan día sí y día también desde casa de alguien a quien aprecia amparándose en ¿hipérboles? Que sí, que no va por nadie en particular, pero… ¿«la izquierda estepaisana, como siempre, del lado de los asesinos»?. Anda y que te hagan la permanen, Luis.

  4. pagano, me temo que te equivocas. Los británicos nunca hubiesen podido hacer nada contra los judíos, pues los judíos nunca estuvieron en guerra con los británicos, ni lanzaban cohetes en Londres, ni ponían bombas en los comercios de Piccadilly, ni aterrorizaban las guarderías de Dover.
    Los judíos se defienden, y ya veo que para algunos no tienen derecho ni a eso. No, si la cosa está clara 🙁

    Los sionistas … ya, cada uno escribe la historia como le parece. Joska Fischer, quien fuera ministro de asuntos exteriores alemán, también se dedicaba a tirar piedras contra la policiá alemana hace 30 años. El deber del estado israeli de proteger a sus ciudadanos hoy frente al terrorismo palestino no se ve en ningún modo menoscabado por los errores de los sionistas hace 60 años.

Los comentarios están cerrados.